Nordestada Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2016 Buenas, que por mas que busco no veo que a nadie le haya pasado aquí. El otro día me saltó del hueco y no lo he cuelto a ver. Os dejo la foto por si la descripcion (muy inventada) no es correcta. Tendrá referencia propia como para pedirlo??? Aunque funciona con uno.... Es un poko chapuza. Un saludo AsturGalaico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cyberjinete Publicado 14 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2016 Buenas compañero ahí te va la ref 8P0862528 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nordestada Publicado 14 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2016 Buenas compañero ahí te va la ref 8P0862528 Muuuuuchas gracias. No pensaba que algo tan enano tuviera hasta referencia propia, jajaja. En cuanto la consiga ya cuelgo aquí precio, por si vuelve suceder. Muchas gracias de nuevo!!! Un saludo AsturGalaico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rokeke Publicado 21 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2016 Hola yo lo tuve que comprar en el concesionario hace unos años y aunque no recuerdo el precio no me parecio mucho... Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nordestada Publicado 21 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2016 Hola yo lo tuve que comprar en el concesionario hace unos años y aunque no recuerdo el precio no me parecio mucho... Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Perfect!! Gracias. Ando liado y aún no miré para cogerlo pero en cuanto lo tenga lo pondré aquí y asi quede guardado el tema. Un saludo AsturGalaico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.