Audi4ever Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 POOOOOOOOOOR FIIIIIIIIIIIIN!!!!!!! despues de empezar a perder la paciencia y de comentarlo mil veces... el dia 31 de marzo llego el coche al conce :cry1: jejjeej ayer fui a verlo, staba todo precintado como una nevera nueva y sucio. La semana que viene entrego el mio de prever, me quedaré 2 dias sin coche Ya os pondré fotos cuando lo tenga en mis manos, ya no falta naaaaaa!!!! Queda muy guapo el aluminio interior, lo recomiendo Y por ultimo... GRACIAS A TODOS POR HACERME LA ESPERA TAN AGRADABLE <_< :clap1: Valió la pena... Responder
Dominic Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Pues enhorabuena o en buena hora :clap1: <_< Responder
bokoy Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Enhorabuena, como veis todo llega. Lo de las insercciones yo por lo menos lo tengo bastante claro, cambia mucho el coche, por eso se las cambie. S2 Responder
bokoy Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Pk unas veces t deja editar el mensaje y otras no???? no entiendo nada S2 Responder
Lalo Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Pk unas veces t deja editar el mensaje y otras no???? no entiendo nada Tienes un tiempo limitado para hacerlo. Audi4ever felicidades, no se puede leer nada, que al final se van los eurines en na, pues la verdad esas inserciones quedan muy bien. Saludos Responder
gabycom Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 otro mas...... y los demás aqui viendolos venir Enhorabuena y a disfrutarlo... Responder
AudifanArnau Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Enhorabuena audi4ever, como ves todo llega aunque sea tarde . Bokoy, esas inserciones estan de miedo :drool: me encantan. Por cierto, si quieres puedes poner fotos de tu 911, que por aqui hay nueveinceadictos como yo. :drool: Responder
bokoy Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 AudifanArnau aki tienes el link del dia del estreno http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0entry251510 Estan pendientes las de el descapotado, ahora k ya se acerca el veranito le kitare la capota dura :drool: S2 Responder
Audi4ever Publicado 3 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 otro mas......y los demás aqui viendolos venir :drool: Enhorabuena y a disfrutarlo... uf... si que lleva tiempo tu pedido... :drool: eso es una pasada ya... Ánimo que ya no te queda nada :drool: Responder
AudifanArnau Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 AudifanArnau aki tienes el link del dia del estrenohttp://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0entry251510 Estan pendientes las de el descapotado, ahora k ya se acerca el veranito le kitare la capota dura S2 muchas thankius Responder
Mr. Paciencia Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 otro mas......y los demás aqui viendolos venir :o Enhorabuena y a disfrutarlo... Yo lo pedí el 27 de septiembre de 2004,..... tela. El 12 de marzo salió de fábrica y el 21 llegó a La Llagosta. Y aquí me tienes. Hasta lo he pagado y matriculado antes para cuando llegue. Esto no hay quien lo aguante... si tuviera suficiente liquidez para permitírmelo llamaría a la TV y quemaría el coche a lo bonzo delante del concesionario, como protesta. No lo entiendo y no lo entiendo. Un saludo y paciencia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.