Jump to content

Testigo ESP al arrancar en pendiente


Mcltauro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver si a alguno mas le ha pasado esto. Cuando aparco en pendiente y volver arrancar el coche se me enciende el testigo del ESP aun estando con el coche sin movimiento. Las dos veces que me ha pasado he empezado andar y no se quitaba asi que apague y volvi ha encender y ya desaparecia la luz del testigo. En una de las veces tambien se encencio el abs. Que podria ser? Siempre me ha pasado en pendientes con mucha inclinacion. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como ocurre, con el morro cuesta abajo o cuesta arriba?

 

quizas no tenga nada que ver pero como esta de nivel del liquido de frenos.

 

por mirar otra cosa subiria cada rueda del coche con un gato para ver si sale el fallo.

 

de todos modos con el vagom te podria decir de donde viene el error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carlisus x tu respuesta. Siempre me ha ocurrido con el morro hacia arriba y el liquido de frenos lo mire la primera vez que me paso y estaba lleno, lo mire con el motor parado puede que baje si lo arranco? Podria ser que al inclinarse el liquido no llegue y no lo detecte el sensor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no deberia bajar nada. Si miraste el liquido y esta en su nivel de ahi no viene ademas ahora que lo pienso que aunque bajase el liquido de frenos no deberia de dar fallo en el ESP.

 

prueba lo que te dije de subir cada rueda con el gato. con el coche apagado y luego pones contacto haber si da el error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.