chilot Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 Quiero cambiar los travesaños de la estabilizadora , y me surge una duda , ya que he visto, que las hay de material plástico y de acero. Sabe alguien cual es la mas adecuada , mejor o si es indiferente poner una u otra. Gracias Responder
chilot Publicado 8 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Bueno al final he comprado las de material plástico, por más que he buscado, no he encontrado nada sobre cual es mejor , por cierto también se llama tirante de la estabilizadora. Para los que no sepan de que hablo, aquí estos vídeos que encontré: https://www.youtube.com/watch?v=kwr53snZVXM Saludos Responder
samuelsam Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Una pregunta de ignorantes. Para que sirve y por qué su cambio? Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
chilot Publicado 13 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Yo te puedo dar respuesta de ignorante, por lo que he leído, es un elemento que sujeta la barra estabilizadora a la suspensión y cuando tiene holgura (como se ve en el vídeo italiano), pues al coger baches, badenes y alguna junta de dilatación,hace un clonk,que será más o menos apreciable en función del mal estado o holgura que tenga.Tambien cuando se ponen nuevos, se nota en la dirección y en la maniobrabilidad que van mejor, transmiten más confianza. Yo es que tengo comprados los silemtblock de la barra estabilizadora,la que produce el famoso ruido a cama vieja y bueno, vi que los tirantes también intervenían y por lo que valen y lo fácil que a priori es cambiarlos pues me he decidido, la duda como pregunté al principio era metal o plástico. Saludos Responder
samuelsam Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Yo te puedo dar respuesta de ignorante, por lo que he leído, es un elemento que sujeta la barra estabilizadora a la suspensión y cuando tiene holgura (como se ve en el vídeo italiano), pues al coger baches, badenes y alguna junta de dilatación,hace un clonk,que será más o menos apreciable en función del mal estado o holgura que tenga.Tambien cuando se ponen nuevos, se nota en la dirección y en la maniobrabilidad que van mejor, transmiten más confianza. Yo es que tengo comprados los silemtblock de la barra estabilizadora,la que produce el famoso ruido a cama vieja y bueno, vi que los tirantes también intervenían y por lo que valen y lo fácil que a priori es cambiarlos pues me he decidido, la duda como pregunté al principio era metal o plástico. Saludos Gracias por la respuesta, el ruido a cama vieja lo tengo yo, ningún clonck pero si ese ruido a cama, eso cambiando los sinenbrocs desaparece? Que precio tienen todas las piezas y que tarda un mecánico en cambiarlo? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
chilot Publicado 14 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 En principio cambiándolos, desaparece el famoso ruido a cama vieja ,el precio pues barato menos de 20€, es una goma con una abrazadera y un tornillo, que por cierto el problema es ponerlo, ya que el tornillo no llega , y una forma de ponerlo, era utilizando un tornillo más largo que se apretaba y aflojaba y de esta forma podíamos poner el tornillo que lleva de origen que es mas corto , esto lo digo como lo entendí , utilizando el traductor y es algo que debo de preguntar.Quizás esto no se entienda si no se conoce un poco el tema. Respecto al tiempo, un profesional , menos de una hora y le sobrará tiempo, yo es que lo intentaré hacer yo y el tiempo se multiplicará. Mira un link que se titula: Ruido a cama vieja en mi a3 8l, como solucionarlo? de DonCGomez, de 25 de mayo de 2016, en el pongo unos enlaces miralos, y verás como en un principio quité el ruido. Saludos Responder
chilot Publicado 3 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Bueno ya he puesto los silentblock de la estabilizadora y también los tirantes( los he puesto como los llevaba y tenían menos holgura que el del vídeo italiano) y la verdad es que se nota la dirección un poco más dura , el coche más asentado, el paso por irregularidades se nota mejor , más control y dominio al dar curvas y por supuesto no hace el famoso ruido a cama vieja. Tan solo os diré que que os hagáis de un tornillo como medio centímetro o un centímetro más largo con la misma métrica que el original , así lo pondréis súper fácil. El del lado conductor la abrazadera la aproximamos con un cable de acero rodeándolo y tirando por el lado del capo hacia nosotros y tras dos intentos pudimos enroscar el tornillo, después vino uno del box y me dio un tornillo un poco más largo , que entraba sin acercar, lo apreté , lo afloje y ya estaba bastante cerca y puse el que lleva el juego sin problema alguno ,que diferencia, yo al menos no fui capaz de meter los alicates de pico loro para acercar la abrazadera, por el lado conductor que fue el primero que hice. Un saludo Responder
Jeeper Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Bueno ya he puesto los silentblock de la estabilizadora y también los tirantes( los he puesto como los llevaba y tenían menos holgura que el del vídeo italiano) y la verdad es que se nota la dirección un poco más dura , el coche más asentado, el paso por irregularidades se nota mejor , más control y dominio al dar curvas y por supuesto no hace el famoso ruido a cama vieja. Tan solo os diré que que os hagáis de un tornillo como medio centímetro o un centímetro más largo con la misma métrica que el original , así lo pondréis súper fácil. El del lado conductor la abrazadera la aproximamos con un cable de acero rodeándolo y tirando por el lado del capo hacia nosotros y tras dos intentos pudimos enroscar el tornillo, después vino uno del box y me dio un tornillo un poco más largo , que entraba sin acercar, lo apreté , lo afloje y ya estaba bastante cerca y puse el que lleva el juego sin problema alguno ,que diferencia, yo al menos no fui capaz de meter los alicates de pico loro para acercar la abrazadera, por el lado conductor que fue el primero que hice. Un saludo ME alegro que saliera bien la operacion! y Gracias por la info! cuando me toque me sera de ayuda seguro. un saludo Responder
chilot Publicado 9 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Bueno al final he comprado las de material plástico, por más que he buscado, no he encontrado nada sobre cual es mejor , por cierto también se llama tirante de la estabilizadora. Para los que no sepan de que hablo, aquí estos vídeos que encontré: https://www.youtube.com/watch?v=OrH5L6G5NqM https://www.youtube.com/watch?v=kwr53snZVXM Acabo de darme cuenta que el vídeo del primer enlace es para cambiar los silentblock de la estabilizadora, ese es le que elimina los famosos ruidos a cama vieja, se ve fácil , hace palanca con el destornillador y si os fijáis lo hace como si nada , a mí me costó ,por eso digo más arriba ,lo del tornillo un poco más largo , lo vi en una traducción de un brico inglés .Es quitar la rueda , aflojar el tornillo de abajo del tirante que es de 16mm , después el tornillo del silentblock que es de 13mm, ponemos el nuevo,se tiene la opción de comprar el juego que viene silentblock, abrazadera y tornillo que por cierto el conjunto se ha modificado, ahora tiene como una joroba y después montar todo. Este es el vídeo que creía haber puesto: https://m.youtube.com/watch?v=9JF5UYqOGyw Es para poner los tirantes que ya que estamos , pues es un tornillo más de 17mm . Yo alquile un box y es algo que hace bastante bien , animaros uno osarrenpentireis , seguro que ganareis . Saludos Saludos Responder
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