Jlpm980 Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 Hola a todos!!, Estoy muy perdido con este tema y me gustaría que me ayudarais. Quería saber si existe o si alguno de vosotros tiene puesto algún interface para sustituir el MMI 3G basic con DVD por uno que lleve navegación en 3D y posibilidad de avisar radares, sin perder funcionalidad del asistente de aparcamiento plus que llevo, Bluetooth ni Audi drive select. O también si alguno lleva algún mirrorlink para iPhone o android y preguntar q tal va eso. Gracias de antemano Responder
danisai Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 se puede hacer pero tendrias que comprar practicamente todo el sistema multimedia dusco duro y demas y manteniendo tus extras de serie ademas de comprar toda la botonera central y cableado para mi opinion no merece la pena ya que la broma te pude salir por unos 7000 u 8000 euros y un gps bueno ya te cuesta menos de 200 euros lo que si hay una opcion mas barata pero no seriaoriginal de audi es una autoradio k se adapta como la original solo k la pantalla es tactil y tienes k estar tocando la pantalla y es un poco coñazo la verdad eso sale por unos 1000 euros o asi instalado por aki en este foro creo recorda vi algo de eso y en youtube lo tienes tambien un saludo espero haberte ayudado . Responder
Jlpm980 Publicado 19 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 se puede hacer pero tendrias que comprar practicamente todo el sistema multimedia dusco duro y demas y manteniendo tus extras de serie ademas de comprar toda la botonera central y cableado para mi opinion no merece la pena ya que la broma te pude salir por unos 7000 u 8000 euros y un gps bueno ya te cuesta menos de 200 euros lo que si hay una opcion mas barata pero no seriaoriginal de audi es una autoradio k se adapta como la original solo k la pantalla es tactil y tienes k estar tocando la pantalla y es un poco coñazo la verdad eso sale por unos 1000 euros o asi instalado por aki en este foro creo recorda vi algo de eso y en youtube lo tienes tambien un saludo espero haberte ayudado . Hola, muchas gracias por tu respuesta!!!. Si, busco algo económico pero buen sistema. Hay muchos y muy buenos y baratos pero son para los que llevan la radio concert o simphony y yo llevo MMI 3G básico. He visto este de la foto pero me da miedo ya q me gustaría hablar con alguien q lo llevase. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.