miguelromerom Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 Hola a todos, los que tenéis la versión española. En el parachoques frontal mirando al coche en la luz de antiniebla tenéis esa parte del carenado descubierta y se ve un pequeño radiador. Y son embargo en la parte derecha está totalmente cerrado. Estoy en Alemania y he visto ya dos como los nuestros y los tienen cerrados con una pequeña ventilación en ambos lados. Gracias a los dos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Serjio Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 Imagino que dirás la rejilla, que unas van abiertas y otras cerradas, pienso que depende de la motorización, ya que ahí detrás suelen llevar los intercooler. Un saludo Responder
matraca Publicado 14 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2016 con una foto nos hubiéramos aclarado Por mas que busco y busco es para volverse mono... Responder
matraca Publicado 14 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2016 si pesco un Q7 de los nuevos como este................. aviso Responder
Serjio Publicado 14 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2016 si pesco un Q7 de los nuevos como este................. aviso maxresdefault.jpg Qué dolor!!!!! Ni para nuestras vale, en esas llantas casi entro yo de pie. Responder
miguelromerom Publicado 14 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2016 Jejeje es que me pilla lejos el coche, creo que es igual que la del negro segundo que has puesto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
miguelromerom Publicado 14 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2016 Tengo el 3.0 272 cv Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
juan_ignacio Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Hola a todos, los que tenéis la versión española. En el parachoques frontal mirando al coche en la luz de antiniebla tenéis esa parte del carenado descubierta y se ve un pequeño radiador. Y son embargo en la parte derecha está totalmente cerrado. Estoy en Alemania y he visto ya dos como los nuestros y los tienen cerrados con una pequeña ventilación en ambos lados. Gracias a los dos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Mi Q7 es el sport 3.0 tdi de 272cv, y en el lado izquierdo (conductor) esta medio abierto (se ve un radiador), y el lado derecho (acompañante) esta totalmente cerrado. PD: Los antinieblas citados, no son antinieblas en mi caso, si no los radares del ACC. Lado izquierdo: Lado derecho: Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
miguelromerom Publicado 16 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Pues lo tenemos igual Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
miguelromerom Publicado 16 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Gracias por contestar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Serjio Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 Seguramente el lado derecho detrás no tengáis intercooler. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.