RGG Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 (editado) Eso es lo mejor , poder compartir cosas que nos hagan aprender a unos de otros..esa es la esencia del foro, de todos los foros..lo que pasa es que a veces en este tipo de medios y debido a gente con no mucha educación se desvirtua el tema y acaba eso como el rosario de la aurora Volviendo a lo de las cajas de cambios. Yo creo que como a los combustibles no les queda ya mucho tiempo de vida..diria que en 20 años en cuanto mejore un poco la tecnología.Cuando bajen los precios y mejoren las autonomias ya va a ser todo eléctrico Por eso quizá ahora ya no les convenga a los fabricantes mucho esforzarse en hacer cajas de cambios semiautomaticas que permitan cambios selectivos en "H" para estar a gusto de todos ( a mi me encantaría pero creo que desgraciadamente no lo veremos a nivel de calle, ojalá me equivoque) Editado 14 de Diciembre del 2016 por RGG Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Efectivamente no se puede tener todo... y muy acertado el tema del freno motor que yo lo uso bastante y en un DSG ahí cojea sobre todo si vas en automatico, por eso siempre suelen llevar los frenos mas gordos que el equivalente manual... Yo el 'problema' le veo en que el enfoque de ventas (y acertado) es un coche polivalente, que te haga el dia a dia (con mayor o menor gasto pero consumo contenido) y que si un dia lo metes en un circuito puedas pasartelo bien. Hoy en dia, el publico que tiene un coche para disfrutarlo conduciendo por placer y no por efectividad contra el crono es muy pequeño y no compensa orientar ventas a este sector. Y la poca gente que se lo puede permitir no va a comprarse un S3 de 300CV para esto, sino que se va a ir a coches que lo triplican en precio y los gastos no es factor a mirar... salu2 Responder
kikazonte Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 Muy interesante éste post! Me voy a tomar la licencia de reflotarlo para hacer una pregunta: El cambio s-tronic reduce a la marcha más corta posible si mantienes apretada la leva izquierda? Entiendo que si, pero es para confirmarlo. (no lo encuentro por el buscador) Gracias y saludos. Responder
Masa 88 Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 Yo no lo he probado nunca. Cuando tenga un rato hago la prueba y lo pongo. El cambio es una maravilla y supera en todo a cualquier cambio manual. Un saludo Responder
kikazonte Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 hace 17 horas, Masa 88 dijo: Yo no lo he probado nunca. Cuando tenga un rato hago la prueba y lo pongo. El cambio es una maravilla y supera en todo a cualquier cambio manual. Un saludo Hola de nuevo . Aún diría más, si has pasado a manual usando las levas y no quiera esperar a que se ponga solo en D, si mantienes pulsada la leva derecha se pone solo? Saludos. Responder
Masa 88 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Tampoco lo he probado, así que probaré ambas cosas y lo cuento. El 95% del uso que hago es en el modo "D" y acelerar y frenar sin levas ni nada de nada. Un saludo Responder
Marc.22 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 En 1/11/2017 a las 12:13, kikazonte dijo: Hola de nuevo . Aún diría más, si has pasado a manual usando las levas y no quiera esperar a que se ponga solo en D, si mantienes pulsada la leva derecha se pone solo? Saludos. Correcto, si pulsas un rato la leva se vuelve a colocar en D. Responder
kikazonte Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 En 4/11/2017 a las 19:39, Marc.22 dijo: Correcto, si pulsas un rato la leva se vuelve a colocar en D. Perfecto gracias! Responder
RGG Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 En 31/10/2017 a las 18:59, Masa 88 dijo: Yo no lo he probado nunca. Cuando tenga un rato hago la prueba y lo pongo. El cambio es una maravilla y supera en todo a cualquier cambio manual. Un saludo no tenia ni idea de esto, que curioso y que util para un buen repris momentaneo Responder
Masa 88 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 Lo probé el otro día en un R8 en el Jarama y lo he probado en el S3 y si es así. Si mantienes pulsado la leva de reducir, reduce a la marcha mínima posible y si mantienes pulsado la leva de subir marcha, vuelve al modo D sin esperar que lo haga él sólo. Un saludo Responder
kikazonte Publicado 14 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 Gracias por la confirmación! Saludos. Responder
Marcomax Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 Pues nada, me presento de nuevo. Hace mucho tiempo entre por aqui con mi A3 1.8TFSI y después de 9 años lo he vendido, una joya, y ahora damos paso a un S3, que he encontrado creo el chollo del año. Un S3 sportback, gris Daytona, Techo, pinzas en rojo, llantas 19, suspension audi magnetic, asientos RS3, alarma y ahora no se que más por el maravilloso precio, agarraros todos, 44500 Euros. Un coche que estaba en un concesionario de uno que lo pidio y al final no se lo quedo, y entre descuento, ayuda de Audi por ser diciembre y promoción por vender el coche antes de final de año y tal, en fin un precio de escandalo. Teniamos idea del 2.0 TFSI Stronic Quattro full equip y tenia una oferta muy buena de 41000 euros, pero encontre este caramelo y la verdad, creo que aun estamos flipando. Prometo fotos Responder
RGG Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 Pues bien barato te ha salido..Dispuesto a pagar los 41 por el 2.0 y ver el s3 alli mismo por 3,5 mil mas..No hay que pensarselo mucho jajaj Felicidades !! Responder
Marcomax Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 El 2.0 lo poniamos a full, techo, llantas, virtual copkit, stronic quattro, pack sline, etc etc etc asientos y salia eso. Y claro al ver esa iluminacion divina, pues claro. No sera blanquito pero bueno Responder
Andykaldas Publicado 3 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 En 14/12/2017 a las 13:30, Marcomax dijo: Pues nada, me presento de nuevo. Hace mucho tiempo entre por aqui con mi A3 1.8TFSI y después de 9 años lo he vendido, una joya, y ahora damos paso a un S3, que he encontrado creo el chollo del año. Un S3 sportback, gris Daytona, Techo, pinzas en rojo, llantas 19, suspension audi magnetic, asientos RS3, alarma y ahora no se que más por el maravilloso precio, agarraros todos, 44500 Euros. Un coche que estaba en un concesionario de uno que lo pidio y al final no se lo quedo, y entre descuento, ayuda de Audi por ser diciembre y promoción por vender el coche antes de final de año y tal, en fin un precio de escandalo. Teniamos idea del 2.0 TFSI Stronic Quattro full equip y tenia una oferta muy buena de 41000 euros, pero encontre este caramelo y la verdad, creo que aun estamos flipando. Prometo fotos Firmo yo por encontrar algo a ese precio con similar equipamiento. La cosa por estas fechas no son ni parecidas. Gran compra. Enhorabuena aunque sea un año y pico tarde . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.