vneon_th Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Pues a mi me ha empezado a pasar algo un poco raro: Al abrir con el mando la puerta trasera derecha no se abre y la tengo que abrir desde dentro. Una vez se ha abierto desde dentro se puede abrir y cerrar desde fuera. sin embargo despues con el mando le doy a cerrar el coche y perfecto, todo bloqueado y seguro. ¿Que está fallando aqui? Responder
vneon_th Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 (editado) La cerradura Gracias de nuevo Chity Editado 2 de Enero del 2017 por vneon_th Responder
All3er Publicado 11 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2018 Buenas tardes. A mi me acaba de pasar lo mismo que comentaba Bolo41 pero llevo la bateria seminueva, con menos de dos años! En el concesionario dicen que es el modulo de confort, pero que no estan seguros que igual es un problema de cableado. Si desmonto la bateria y dejo el coche sin ella un dia, puedo tener problemas de configuración o de codigos de la radio? Habia pensado en cargar la bateria a ver si así podia quitarme la duda de si podia ser por estar baja de nivel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.