Olalla Publicado 14 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2016 Hola compañeros!! He intentado acceder desde el post de manuales, pero no me deja abrir el enlace. Alguno de vosotros tiene el enlace directo?? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grial Publicado 14 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2016 Acabo de comprobarlo, y a mi se me abren las dos opciones, tanto la "on line" como el link de descarga.. Mira si tienes algo "capado" en tu navegador, quizás sea eso. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Olalla Publicado 15 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2016 Gracias grial! He probado con otro navegador y ya me deja! Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.