Skidbladnir Publicado 15 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2016 Buenos días. Anoche circulando a unos 10 km/h noté como el coche dejaba d transmitir movimiento, como cuando a un manual le aceleras en punto muerto. Conseguí apartarlo y estacionale a un lado, el coche arranca sin problema, pero ponga dónde ponga la palanca, no responde, ni siquiera el la P. Lo único q hace es subir la velocidad en el cuentakilómetros, pero nada más. No se que será....t no creo q sea sólo atf y tamiz, q ojalá.... Donde me aconsejamos llevarlo, Automatic o Tecnicar?? Tengo q subirlo en grúa desde el quinto pino q me encuentro :-S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafis Publicado 15 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2016 Automatic tiene muy buena prensa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2016 Mándalo a Tecnicars . Automatic ni tocarlo. Te envío un mp. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aybendlao Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2016 pasalo a cambio manual de 6 velocidades y te quitas de problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2016 Por lo que cuentas parece convertidor de PAR (creo que ronda los 500 euros) y no la caja de cambios. Suerte, ya nos contaras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 17 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 Al final lo reparé. Convertidor de par...discos...bomba....vamos, todo lo que se podía averiar.......Siguiendo los sabios consejos de los foreros lo llevé a Tecnicars, y desde el 9 de septiembre está reparado y funcionando a la perfección. Recomiendo al 100% este taller, Paco, el jefe, un tío muy majo, muy profesional y que se porta genial con los usuarios de este foro. De momento del coche va de miedo!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjalonso Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 Y si no es indiscreción, por cuánto te ha salido? Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 17 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 pues...........por una pasta..........la verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarjimenez Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 A mi me dieron presupuesto para cuando toque, por perdidas de presión que a veces tengo cuando lo dejo aparcado cuesta arriba en frío, en un taller de cambios en Collado Villalba para cambiar el kit de gomas, discos etc por 1.800. Pero me han hablado muy bien de Tecnicars y si compartes cuanto te ha salido me vendría bien a mi también. Gracias y enhorabuena Enviado desde mi ZTE Blade V6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 19 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2016 Pues 2400 tuvieron la culpa. Pero hoy x hoy, muy contento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarjimenez Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2016 Gracias, y me alegro del resultado. Enviado desde mi ZTE Blade V6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2016 Pues 2400 tuvieron la culpa. Pero hoy x hoy, muy contento. Pero en ese precio has reparado también la caja de cambios, no?? por que 2400 euros por el convertidor de par me parecen muchos euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 19 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2016 Si, es reparación completa. Solo comenté alguna de la infinidad de piezas que se rompieron. Esta reparada la caja por completo, con 1 año de garantía y revisión incluida en el precio, dentro de 3000 km. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2016 Carai!! ya le tienes cariño al A6 si señor!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 19 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2016 Como lo sabes...... , pero por ese precio no me hubiera comprado ningún cacharro como el mío , así que......a repararlo!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.