Auto Union DKW industrias Publicado 15 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2016 Hola a todos, hace unos días, en mi audi A6 C4 2.5 tdi AEL 6 velocidades desmonté y saqué con ayuda de unos amigos la caja de cambios, la volví a montar solo y tengo un problema, no me marca el velocímetro y hay un cable suelto pero no veo donde va conectado, tiene pinta de que sale de la caja de cambios pero no lo veo muy bien ¿alguno podriais ayudarme? he adjuntado dos fotos de mala calidad porque no me dejaba en la calidad actual si alguien las necesita que me las pida, un saludo Responder
RodesAudi100 Publicado 15 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2016 Quizas por etka te puede resolver donde esta para conectar el velocimetro pero mas bien pienso que para la caja cambios debe ser para los rpm. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
MorgarV6 Publicado 15 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2016 Hola, el sensor de velocidad va justo a la salida ( superior) del palier lado caja del lado del conductor. Ahí irá alojado el sensor. Un saludo Responder
ximo@6 Publicado 15 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2016 Hola, el sensor de velocidad va justo a la salida ( superior) del palier lado caja del lado del conductor. Ahí irá alojado el sensor. Un saludo +1 Responder
Marccc Publicado 20 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2016 (editado) Aprovecho el hilo para preguntar, si alguien sabe por favor, donde está ubicado el sensor de temperatura de aceite en el vano motor. No hay manera de encontrarlo. Necesito cambiarlo ya que el reloj de temperatura de aceite siempre me marca el máximo a la derecha, creo que son 170 grados. Muchas gracias! Añado que mi modelo es un A6 2.5 TDI del 1995, 5 cilindros. Enviado desde mi X16 mediante Tapatalk Editado 20 de Agosto del 2016 por Marccc Responder
jtopiso Publicado 21 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2016 Aprovecho el hilo para preguntar, si alguien sabe por favor, donde está ubicado el sensor de temperatura de aceite en el vano motor. No hay manera de encontrarlo. Necesito cambiarlo ya que el reloj de temperatura de aceite siempre me marca el máximo a la derecha, creo que son 170 grados. Muchas gracias! Añado que mi modelo es un A6 2.5 TDI del 1995, 5 cilindros. Enviado desde mi X16 mediante Tapatalk Creo que está junto al filtro de aceite. Al estar tan abajo, seguramente lo tengas que cambiar a la vez que haces un cambio de aceite, o puede ser engorroso. Si marca máximo, puede ser error del sensor, o un corto en el cableado (resistencia cero -> aguja al máximo). Yo tengo el problema contrario: me marca de menos. Se mueve un poco, con lo que sé que funciona, pero los valores no son creibles (da igual lo que haga, no llega a 70 grados). Responder
Marccc Publicado 21 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2016 Muchas gracias por la informacion, mañana con la luz del día lo comprobaré. En mi caso algunas veces (muy pocas), he visto marcar 120, pero es inestable. Cuando tocará cambio de aceite, saldré de dudas si ha sido el sensor o, es solo un problema de cableado. https://vimeo.com/179663066 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.