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Llevo tiempo sin escribir en audiosport-iberica, pero el problema que tengo con el coche me obliga a pedir vuestra ayuda, consejos o ideas.

 

Bateria VARTA 77Ah 780 A comprada en Norauto carga perfectamente segun los mecanicos.

 

Si no le desconecto los bornes me quedo sin corriente de un dia para otro o en 6 horas aproximadamente, pero si desconecto los bornes y los conecto antes de arrancar ..arranca sin problemas .a la primera.

 

Necesito vuestros consejos , por donde empezar a mirar??)

 

Os agradezco vuestra ayuda.

 

Saludos !


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Hay varios post acerca de este tema. Lo más típico es si tienes radiocd o manos libres funcionando directamente , es decir, que no se apagan bajo llave.

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

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Buenas compañero,en mi caso me pasaba como a ti y las tenía a pasitivo directo y me quedaba sin batería en horas,revisa bien la instalación de la radio por si pudiera ser eso,un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

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A mi me descarga la batería la ALARMA.

 

Cuando hace una semana que no arranco el coche. lo voy arrancar y no tiene batería.

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Yo te diría con polimetro en mano que fueras sacando fusibles hasta que des con el que da un consumo elevado.

 

Desconecta el positivo de la batería y con el polímetro en opción amperios pon el cable positivo del amperímetro en el positivo de la batería y el menos del amperímetro en el cable desembornado.

 

Ahora te estará dando unos amperior que al ir quitando fusibles debería de salir cual es el circuito que te consume

 

Desde mi CPD

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Pues... eso de los fusibles creo que los tengo localizados..he visto dos fusibles de los rojos que creo que son los de 10 A y estaban como chemados o sea la parte de plastico se ha calentado mucho y se ha fundido como el queso :).

 

Empezare mirando la placa de los fusibles y tambien la instalacion del radio cd aunque no sea conectada directamente.

 

Gracias por vuestra ayuda.

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También podrías hacer otra cosa y es desconectar el negativo y poner en serie una bombilla (es como poner el polímero pero más vistoso) si tienes consumo se tendría que encender. Mira que no sea de mucha potencia, ves quitando fusibles hasta que se apague y sabiendo cual es y a que alimenta sabras atacar el problema, y con los que tienes de quemados lo mismo a ver que hace que tengan más consumo o revisa que sean los que le toca y no sean de menos amperios y de ahí el recalentado.

 

S2

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Mirar que me gastaba la bateria . Los fusibles 20 y 21 de las luces de cruce se me calentaban mucho, porque los hilos de las conexiones de los farros los tenia como pelados y tocando entre ellos hacian cruce.

 

De momento lo que he hecho es aislar los hilos para que no agan cruce, pero tendre que cambiar todas las conexiones de los dos farros.Ahora el coche arranca bien.

 

 

Os queria pasar unas fotos pero tengo que librarme la memoria del movil. En cuanto lo tenga echo os adjuntare las fotos.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos !

  • 1 mes más tarde...
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Buenas compañero,en mi caso me pasaba como a ti y las tenía a pasitivo directo y me quedaba sin batería en horas,revisa bien la instalación de la radio por si pudiera ser eso,un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Y cómo conseguiste arreglar el tema? Yo le acabo de poner una radio nueva y se queda con el display de la hora encendido sin poder apagarlo. Sé que hay que puentear un cable pero no sé cuál es.

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