aliste1 Publicado 15 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2016 Hola me gustaría que dierais ideas para sacar el ventilador viscoso sin desmontar el frontal y el sentido de flojarlo estoy intentando yo al mio que es un A6 2.8 del 98 y no soy capaz aunque no he hecho mucha fuerza por miedo y nada,no lo consigo.u n saludo. Ah se me olvidaba si alguno sabe la referencia del filtro de gasolina me la pasé y donde va situado,ni sabía que llevaba filtro y llevo 5 añs con el y no lo he cambiado.un saludo Responder
a34323 Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Buenas, El viscoso sale con dos llaves del 32. Si están muy apretadas, te hará falta un maneral o barra de hierro de un metro para conseguir aflojarlo. Y que las llaves sean buenas. Yo lo hice con unas TOPTUL que salían a 10e cada una. tu coche tiene que tener filtro de aire, filtro de polen, filtro de gasolina, filtro de aceite. Responder
toledin_sevilla Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Ya que sacas el viscoso, si vuelves a montar el mismo, aprovecha y cámbiale el aceite. Responder
Taim Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 Hay tutorial? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Responder
aliste1 Publicado 24 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Hola a tod@s,tengo un A6 2.8 del año 98 y quisiera sacar el ventilador viscoso pero mi duda es en que sentido tengo que flojar la tuerca del mismo ventilador si en sentido de las aspas o en contrario.las aspas giran en sentido de las agujas del reloj.gracias Responder
aliste1 Publicado 24 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Mi duda es en que sentido se floja la tuerca q lleva el mismo viscoso,para sujetar la polea hay un útil. Responder
a34323 Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 No hace falta útil, solo las dos llaves. Mañana te digo sentido que ahora no me acuerdo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.