Sandamoka Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Pues acabo de venir del concesionario y ya lo he visto, precioso, impresionante, bonito.... <_< y eso que venia "camuflado". Todo correcto, aparentemente porque no daba abasto para mirarlo todo, el volante impresionante, ademas viene con llantas michelin premacy. Sólo un detalle que me a llamado la atención, el olor a "nuevo" es inapreciable, se ve que ese olor se lo dan con los productos que usan para limpiarlos, porque los que vi en exposición si que olian. Ya lo he pagado y el viernes me lo dan. Prometo + fotos (en condiciones). Saludos. Responder
Sandamoka Publicado 2 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 la última Responder
bokoy Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Muy chulo si señor. Y las ruedas estan muy bien, tb son las k traia el mio, son el balance perfecto entre prestaciones y duracion, pk luego estan las de dibujo muy chulo (en plan eagle f1) pero k t las comes sin entrarte, en nada. S2 Responder
gelete Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Muy bonito, si señor!!! :clap1: Me encanta Responder
sergioe Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Precioso, enhorabuena y queremos más fotos!! Responder
Sandamoka Publicado 2 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 (editado) Por cierto sergioe, tu coche fue el primer gris lava que vi y eso me ayudo a decidirme en el color ( eso y que mi mujer me dijo que ese era el color que queria ) ¿Qué os parece lo del olor a nuevo?, no se supone que audi tiene un grupo de gente dedicada al olor de los coches o algo asi? o es que el mio ha venido con la ventanillas bajadas y se le ha escapado el olor por el camino? Por cierto, he dicho "llantas" michelin :drool: , bueno pues ahora digo "neumaticos" Editado 2 de Abril del 2005 por Sandamoka Responder
-cicloOTTO- Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Enhorabuena "chaval" peazo carro tas pillao, en las fotos la combinación de tapicería negro/rojo, queda bien habrá que verlo en vivo :cry1: buenas gomas, michelín, yo debo ser el único cliente de Audi al que le vino el coche con unas Firestone :blink: respecto al olor a nuevo, supongo que no reparaste en el detalle por la emoción del momento, ya veras como luego si que huele, bueno que la espera se haga corta (eso ya esta ahi) y que le hagas el rodaje pronto, te espero en la cv 30/35 pa echarte un 0/100 :cry1: :cry1: Un saludo. Responder
sergioe Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Es un color bastante bonito y además si lo dice tu mujer no hay más discusión Responder
tuporaky Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 muy chulo, auq el nuevo volante no me acaba de convencer Responder
wcm-bcn Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 La verdad es que cada día me gusta mas el sportback, tengo que reconocer que al principio no me gustaba mucho, sobre todo esos intermitentes traseros de color naranja. Responder
mister Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Debes tener muchas ganas de estrenarlo. Ya sabes a disfrutarlo. Saludos PD: Por cuánto te ha salido? Responder
Sandamoka Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 PD: Por cuánto te ha salido? Ufff, por mucho (para mi, que me queria gastar 4 kilos) 26.970 eurazos. Aqui en Valencia, pateandome los 4 conces que hay, fue el mejor precio que consegui Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.