dbr Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Buenas, Me han hecho como tres o cuatro alineados en dos sitios distintos y la cuestion es la siguiente. Al circular a baja velocidad el volante va recto pero cuando subo a partir de 100 +-, el volante se gira hacia la izquierda. El coche parece que va bien, quiero decir que no se va a ningun lado, pero la posicion del volante si varia al subir la velocidad. Alquien sabe que esta pasando ?. Puede ser algo de la direccion servotronic que cambie o algo asi ? Tiene configuración ? Gracias. Responder
Ocio Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Que modelo tienes?. Responder
dbr Publicado 16 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 A6 3.0 TDI 2010 Responder
a34323 Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Si te han alineado, parece raro. Igual hasta pueden ser los brazos que tengan holgura. Responder
juanchu69 Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Es raro, por que el coche sigue en linea recta, aunque con el volante girado. Eso pasa cuando falla la bateria. Yo me quede sin bateria en un a1, y cuando iba circulando se quedo el volante girado aunque el coche iba recto. Eso si, se quedaba asi a cualquier velocidad. Responder
dbr Publicado 16 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 El volante, en velocidades bajas 40-50 va recto, pero segun va subiendo la velocidad se gira hacia la izquierda. Se puede corregir esto realizando un ajuste basico del sensor G85 ?. Responder
vanquishrav Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Puede ser de las ruedas. Haz una prueba, cambia las ruedas delanteras entre ellas, es decir la derecha por la izq y la izq por la dcha y prueba. Responder
juanchu69 Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Yo pienso que más bien debe ser del sensor. Responder
gonchito Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 A ver, ni la bateria ni el sensor no tienen nada que ver, .......ni las ruedas..... Vamos a ver, hay maquinas que por mucho que te alineen no lo hacen bien, pero empecemos por lo siguiente; como te han hecho el alineado?? es decir, solo de delante, o también de atrás ?? Cuando se alinea un coche y mas estos hay que hacerlo tanto de delante como de atrás, y lo primero empezar de atrás y a continuacion de delante. Si se te va hacia un lado es que no te lo han hecho bien, esta claro, revisalo bien tanto de un modo como del otro......he tenido varias experiencias con los alineados , de hecho antes de irme de vacaciones tuve que hacerle dos a mi coche, porque no se me habia quedado bien y es por lo que comento. Responder
juliaars2000 Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 En Efecto, estoy con gonchito, seguramente a 50km/h también se va pero como vas más despacio y las carreteras que sueles ir a 50 son ciudad y baches, no puedes sacar conclusiones claras. En el 308 me pasaba, a 50 perfecto o casi perfecto pero a 120 se notaba... Que te lo alineen de nuevo los dos ejes. Responder
dbr Publicado 16 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 La alineacion la han realizado de los dos ejes, primero el trasero y luego el delantero. Tres veces. El coche no se va hacia ningun lado ni desmacio ni rapido. Es el volante el que se gira hacia la izquierda cuando voy a mas de 100, pero el coche no se va hacia ningun lado. Responder
dbr Publicado 16 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 (editado) Por cierto los neumaticos tambien los he cambiado. El derecho a la izquierda y el izquierdo a la derecha. Por eso preguntaba lo del sensor, porque lo que varia es el volante no la direccion del coche. Tiene algo que ver la suspension neumatica ? No se, por decir algo. Editado 16 de Agosto del 2016 por dbr Responder
gonchito Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Por cierto los neumaticos tambien los he cambiado. El derecho a la izquierda y el izquierdo a la derecha. Por eso preguntaba lo del sensor, porque lo que varia es el volante no la direccion del coche. Tiene algo que ver la suspension neumatica ? No se, por decir algo. Pon el volante lo mas recto posible y ponte en movimiento, hay veces que suelen dejar el volante torcido, a mi me ha pasado, y al ir en movimiento y poner el volante derecho(centrado) el coche se iba hacia un lado y era porque el volante estaba algo girado , al alinearlo lo tienen que dejar muy derecho y no lo suelen hacerlo. Compruebalo y nos dices. La suspension neumatica no tiene nada que ver, pero lo que si te puedo decir es que con esa suspension hay que alinearlos bien, en el coche que tuve de empresa la llevaba y el alineado lo solia hacer en modo dinamyc porque en su momento también tuve algún pequeño problema con el desgaste de ruedas y conseguí corregirlo de esa forma...... Responder
dbr Publicado 17 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 (editado) Yo pongo el volante totalmente recto, me pongo en movimiento y va recto. Segun voy aumentando la velocidad si dejo el volante totalmente recto el coche se va a la derecha. Pero esto pasa solo cuando empiezo a subir la velocidad, a 40-60 con el volante recto el coche va recto. Respecto a lo de la suspension, la desactivo, lo pongo en modo cambio de rueda. Quiere decir que la suspension no hace nada a partir de ese momento, se queda como esta y punto. Editado 17 de Agosto del 2016 por dbr Responder
gonchito Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Yo pongo el volante totalmente recto, me pongo en movimiento y va recto. Segun voy aumentando la velocidad si dejo el volante totalmente recto el coche se va a la derecha. Pero esto pasa solo cuando empiezo a subir la velocidad, a 40-60 con el volante recto el coche va recto. Respecto a lo de la suspension, la desactivo, lo pongo en modo cambio de rueda. Quiere decir que la suspension no hace nada a partir de ese momento, se queda como esta y punto. Pues yo probaría de nuevo con el alineado, primero de atrás y luego delante, si se te va en recto a la derecha( mira bien que no sea el desnivel de la calzada que engaña mucho)tiene que ser de ahi, y con la suspension en modo dynamic, para el alineado no la desactives o lo pones en modo automatic o como te digo en dynamic, Responder
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