franbcn38 Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2005 Hola a todos, Hace poco he pedido mi A3 SB y soy bastante novato en este foro. He visto que algunos de vosotros sabéis la fecha de confirmación del pedido y de fabricación de vuestro coche a través de internet y yo no sé como hacerlo. ¿Puede verse por internet? ¿Por Audi Class? Lo digo porque me gustaría poder estar seguro...no me fio un pelo de mi conce. Gracias y saludos Fran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2005 (editado) Pide, a través de AudiClass las claves de acceso. Podrás recibir información del estado de tu vehículo, a través de esta web. Un ejemplo... Editado 2 de Abril del 2005 por Tekila Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARNI Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2005 yo no me moleste en pedir las claves para audi class por la sencilla razon de que por el foro se comenta que no funciona o funcionaba bien ASIque solo se lo pregunte a mi comercial y el me indico la semana de fabricaion del coche , de todos modos audi cuando te manda el dichoso librito que no vale para nada a mi entender solo para darte un saludo no te manda los codigos pero si llamas al numero de atencion de audi class te los daran.un saludo y a disfrutar del foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.