Audi1990 Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2016 Hola buenos días a todos, Me gustaría saber dónde puedo encontrar la asignación de todos los fusibles de nuestros A3. He buscado pero no he conseguido encontrar nada. Alguien sabe donde puedo encontrar esa info????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauci Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2016 En el manual que viene con el coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi1990 Publicado 16 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2016 No me aparece esa información en ningun manual que viniese con el coche. A ti te venía? Lo digo por si pudieses poner una foto de esa parte. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2016 No me aparece esa información en ningun manual que viniese con el coche. A ti te venía? Lo digo por si pudieses poner una foto de esa parte. Gracias. Aprovecho que he subido las páginas para otro compañero hoy mismo: Si necesitas las del vano motor, te lo subo. Son las páginas 285 en adelante del manual del coche. También te puedes hacer la cuenta en my.audi.com y tienes todos los manuales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2016 si que viene en el manual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.