blus - a5 Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Ok acabo de leer que eres 2010 osea pre. Esas fotos del paragolpes que has pasado tienen el nervio del paragolpes marcado hasta el faro como los facelift. Si tus pilotos son de pre (halogenos o led de puntos) el paragolpes tendra en esa zona un saliente Responder
ZIUR Publicado 30 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 (editado) Ok acabo de leer que eres 2010 osea pre. Esas fotos del paragolpes que has pasado tienen el nervio del paragolpes marcado hasta el faro como los facelift. Si tus pilotos son de pre (halogenos o led de puntos) el paragolpes tendra en esa zona un salienteMis faros traseros son de origen de LED si! Pero el de manitec me ha dicho que el tiene el mismo coche que yo, y que lo lleva montado sin problemas. Ese paragolpes según me ha informado por mail es LOOK RS5 para A5 COUPÉ 2007-2012. Crees que no quedará clavado? Editado 30 de Agosto del 2016 por ZIUR Responder
blus - a5 Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Dile que te mande fotos de su coche si dice que lo tiene montado, mas facil imposible pues! Responder
ZIUR Publicado 30 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Dile que te mande fotos de su coche si dice que lo tiene montado, mas facil imposible pues! Eso había pensado. No creo que tenga pegas! Son 1150€ de paragolpes y ha de quedar clavado si o si! Gracias! Responder
blus - a5 Publicado 31 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2016 Pues si por ese dinero ed para no correr riesgos. Pidele las fotos y si quieres las subes o me las pasas y intentamos sacar las pegas si es que las tiene Responder
ZIUR Publicado 1 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Pues si por ese dinero ed para no correr riesgos. Pidele las fotos y si quieres las subes o me las pasas y intentamos sacar las pegas si es que las tiene Otra opción Blus, sería poner el trasero S5, que por lo que veo no queda nada mal, se adapta al paragolpes de origen, y la diferencia de precio es bastante considerable! http://www.ebay.es/itm/Fur-Audi-A5-8T-B8-RS5-S-Line-S5-Look-Heckschurze-Spoiler-Diffusor-Endrohre-95-/142007170330?hash=item211049751a:g:0IYAAOSwHPlWf-ug Responder
blus - a5 Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Yo le he llevado y ahora llevo el rs5 y no hay color. El s5 esta bien pero el rs5 es la o**** jajja. Responder
ZIUR Publicado 1 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Yo le he llevado y ahora llevo el rs5 y no hay color. El s5 esta bien pero el rs5 es la h**** jajja. Jajajaja toda la razon pero se llevan 800€ de diferencia! Lo pensaré bien Blus! Gracias! Responder
Toper Harly Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Yo le he llevado y ahora llevo el rs5 y no hay color. El s5 esta bien pero el rs5 es la h**** jajja. Toda la razon blus!! Esas colas ovaladas y el difusor son acoj*nantes!! Responder
ZIUR Publicado 2 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 Yo le he llevado y ahora llevo el rs5 y no hay color. El s5 esta bien pero el rs5 es la h**** jajja. Toda la razon blus!! Esas colas ovaladas y el difusor son acoj*nantes!! En GTR Autoparts venden el trasero RS5 adaptado A5 Coupé por 1050€! Al final me vais a liar y no me va a quedar otra que hacerme el kit completo! jajaja http://www.gtrautoparts.com/home/4660-paragolpes-trasero-tipo-rs5-audi-a5.html Responder
Toper Harly Publicado 2 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 Jejejeje Yo me lo estoy pensando porke solo tengo una salida a la izkierda y creo ke kedaria cutre, pero si tubiera doble salida no me lo pensaba! Responder
Toper Harly Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 http://m.ebay.es/itm/Rieger-Heckeinsatz-schwarz-glanzend-fur-Audi-A5-B8-Coupe-Cabrio-Facel-S-Line-S5-/131623805812?nav=SEARCH Ziur, has visto estos difusores? Solo cambias el difusor creo!! Consulta a ver porke te kitas de desmontar toda la trasera!! Son de rieger. Saludos Responder
ZIUR Publicado 8 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 http://m.ebay.es/itm/Rieger-Heckeinsatz-schwarz-glanzend-fur-Audi-A5-B8-Coupe-Cabrio-Facel-S-Line-S5-/131623805812?nav=SEARCH Ziur, has visto estos difusores? Solo cambias el difusor creo!! Consulta a ver porke te kitas de desmontar toda la trasera!! Son de rieger. Saludos No los habia visto, la verdad es que están genial! Gracias por avisar. Pero si te fijas se nota que no hay homogeneidad con el paragolpes, se nota el añadido y no tiene las colas de escape incluidas. Aun así, son una buena opción! Como tengo que pintar mi paragolpes de serie de todas formas, pensaba comprar el otro RS completo, pero viendo esto lo voy a pensar! Responder
blus - a5 Publicado 9 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 Ojo solo para paragolpes facelift ese difusor y las colas son otros 300 pavos asique con el paragolpes facelift te vas a 600 pavod y sin el pues otros 300 de paragolpes que son 900. A falta de ver la replica como el original no queda ninguno, no os mareeis jrje. El difu lo lleva un compi del foro que de llama adunafel Responder
Toper Harly Publicado 9 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 Tengo una duda.... para soltar solo el difusor hay ke soltar el parachokes tambien o es mas sencillo? Conoceis algun brico para soltar solo el difusor? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.