ZIUR Publicado 9 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 Tengo una duda.... para soltar solo el difusor hay ke soltar el parachokes tambien o es mas sencillo? Conoceis algun brico para soltar solo el difusor? Tengo entendido que para este difusor en concreto hay que desmontar el paragolpes completo. No se si algún manitas del foro habrá podido hacerlo sin quitarlo. Yo siempre voy a mi mecanico de confianza para todas estas cosas! Responder
MN Manolo Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Alguien que haya montado el kit actualmente??? Responder
MN Manolo Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Aparte paragolpes trasero y delantero... alguien ha encontrado algunas taloneras tipo "carbono" que no sean demasiado cantosas?? Responder
ibi Publicado 18 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2017 Y para adaptar un delantero original de RS5 a un A5, ¿tiene mucho jaleo o és sólo darle un poco de calor con la pistola decapante para que cierren las puntas? Lo pregunto, porque supongo que eso no será muy caro de hacer por un chapista bueno. Y luego homologar a lo mejor con la certificación de Audi ya cuela y no hay que hacer un proyecto más caro. No sé si me explico. Es que sinceramente,mirando el paragolpes del Edition Plus que puse anteriormente y uno original o modificado de RS5, se aprecia diferencia de estética. El del RS5 o los que venden para adaptar, son más estéticos los dos huecos de los antinieblas. No se ven tan exagerados cómo los del Edition Plus. Buffff cómo atraen estás chuches..... Responder
CorradoS3 Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 Al final alguien montó algo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.