Orieduc Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Aquí lo téneis, inició la frenada más ó menos dónde los fórmula 1, pero con un coche de calle , vaya gomazo.S2 Responder
wcm-bcn Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Como el coche no es suyo tampoco le importará demasiado. Responder
El del aleron Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 impresionanteeeee, vaya galleto!! Pensaba que el copiloto le iva a pegar un tortazo.... pero no,jajajaja Responder
villambrosa Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Pensaba que el copiloto le iva a pegar un tortazo.... pero no,jajajaja Encima parece que se preocupe por el...yo lo mato.. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 (editado) VAYA gil***OLLAS!!! JAJAJAJA, no me jodas! en la vista interior es donde mejor se ve lo mal q lo ha hecho, por muy piloto de F1 q sea... Ha cogido el pavo y con el freno al maximo va y gira xa dar la curvita, y todo esto con una apurada como muy bien dices encima de la curva ya... Fallo de novato, creo yo... ¿MOÑAS! :drool: Fijaros como en la primera escena, nada mas girar un pelin xa empezar a tomar la curva ya le empiezan a chirriar las gomas... Pues eso que el Jaguar a la m**** Editado 2 de Abril del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
Orieduc Publicado 3 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Al final intenta corregir el subviraje que ha creado tirando del freno de mano, pero ya es demasiado tarde...Lo mejor es ir viendo la cara que pone el copiloto a medida que va viendo la o**** que se van a dar...S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.