Carlisu84 Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 estamos en epoca estival y la gente entra menos. Responder
Mompeán Publicado 18 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 estamos en epoca estival y la gente entra menos. Yaa, a ver si no comentan antes ya lo publicare yo cuando lo tenga [emoji16][emoji16] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 jejejej eso y unas fotos de la nueva maquina y lo bordas. Responder
Mompeán Publicado 18 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 jejejej eso y unas fotos de la nueva maquina y lo bordas.Jajajajaja de acuerdo entonces! [emoji16] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
deckel Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 Si la bomba de aceite con 160.000 y la EGR que desde entonces llevo desconectada. para mi es un buen motor y creo que Deckel opina lo mismo. Por alusión, para mi es una roca. Responder
jose_bkw Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 Tengo tu modelo. 3.0 tdi quattro tiptronic de 204cv. Respecto a la cadena el único problema y que le pasa a todos los 3.0 tdi tanto de 224 como 240 es el ruido que hace al arrancar. Son los tensores de la cadena que pierden la presión tiene un poco de juego la cadena y hasta que no entra presión motor vibra y suena un cla cla cla. Si no te ha pasado TE PASARÁ fijo. Respecto a la admisión efectivamente coge tanta carbonilla que se obturan volviéndose pesadas y al final joden los servos (uno por bancada) o en su defecto hacen desgaste en los elementos de transmisión desde los servos a las chapelas. Respecto a los inyectores, CAERAN, empieza a echar humo al ralentí y eso significa que algún o algunos inyectores cayeron. Respecto a los brazos de la suspensión los silenblock se jod**an y te tocara cambiarlos ya que te comerá los neumáticos por los exteriores que es una gloria, yo a los últimos le saque solo 10mil, daba igual que se alineara sin eso bien ruina. Respecto al cambio automático, cambiale el aceite sino te petará (sobre <= a 120000km ideal), te comenzará a dar unas extrañas vibraciones en bajas vueltas al cambiar en marchas largas hacia arriba. A mi me lo hacia al pasar de 4 a 5 o de 5 a 6 y estaban las vueltas a 1500 y quería un poco mas de gas. Si tienes un poco de idea de mecánica lo podrás hacer fácilmente excepto lo de la cadena que dependiendo del tensor que sea tienes que sacar motor (si son los dos tensores de arriba no hace falta y valen unos 120 euros). Los silentblok no compres los brazos enteros se vende solo el silentblok lo unico que necesitas prensa para sacarlos, tendrás un IMPORTANTE AHORRO: Por lo demás jejeje todo bien. Responder
jose_bkw Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 Estoy viendo EGR no se puede desconectar dará ERROR, necesitas hacer reprogramación. La chapita no funciona en nuestro modelo. Responder
Mompeán Publicado 19 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 Tengo tu modelo. 3.0 tdi quattro tiptronic de 204cv. Respecto a la cadena el único problema y que le pasa a todos los 3.0 tdi tanto de 224 como 240 es el ruido que hace al arrancar. Son los tensores de la cadena que pierden la presión tiene un poco de juego la cadena y hasta que no entra presión motor vibra y suena un cla cla cla. Si no te ha pasado TE PASARÁ fijo. Respecto a la admisión efectivamente coge tanta carbonilla que se obturan volviéndose pesadas y al final joden los servos (uno por bancada) o en su defecto hacen desgaste en los elementos de transmisión desde los servos a las chapelas. Respecto a los inyectores, CAERAN, empieza a echar humo al ralentí y eso significa que algún o algunos inyectores cayeron. Respecto a los brazos de la suspensión los silenblock se jod**an y te tocara cambiarlos ya que te comerá los neumáticos por los exteriores que es una gloria, yo a los últimos le saque solo 10mil, daba igual que se alineara sin eso bien ruina. Respecto al cambio automático, cambiale el aceite sino te petará (sobre <= a 120000km ideal), te comenzará a dar unas extrañas vibraciones en bajas vueltas al cambiar en marchas largas hacia arriba. A mi me lo hacia al pasar de 4 a 5 o de 5 a 6 y estaban las vueltas a 1500 y quería un poco mas de gas. Si tienes un poco de idea de mecánica lo podrás hacer fácilmente excepto lo de la cadena que dependiendo del tensor que sea tienes que sacar motor (si son los dos tensores de arriba no hace falta y valen unos 120 euros). Los silentblok no compres los brazos enteros se vende solo el silentblok lo unico que necesitas prensa para sacarlos, tendrás un IMPORTANTE AHORRO: Por lo demás jejeje todo bien. Hostias pues es una lista importante... es una ruina el coche? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 Estoy viendo EGR no se puede desconectar dará ERROR, necesitas hacer reprogramación. La chapita no funciona en nuestro modelo. da error pero el coche anda igual, lo unico si os preocupa ver la luz de fallo motor encendida siempre en el cuadro. ya os digo llevo varios años con ella ASi y antes de que se llene de mi.... el motor lo prefiero. para que no se ensucie mucho la admision puedes ponerle un decantador de aceite http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/350695-instalacion-de-decantador-de-gases-de-motor/ Responder
jose_bkw Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 (editado) Llevo con el desde el 2009 lo compre con 90000 nacional y la verdad que mientras no me de lo de los inyectores ( lo dará ) no me ha supuesto mucho gasto. Lo hice yo todo, ahora me queda el traketeo de la cadena pero como no es una cosa importante lo voy dejando, sólo hay que preocuparse si suena en marcha. Si le haces el mantenimiento no le haces mucha ciudad por lo de la carbonilla en chapelas y tal, tienes coche para rato. La verdad que se comporta espectacular, lo único que tienes que tener claro que es un 3.0 no es un 2.0 o como mi otro coche un 1.5 dci, claro las prestaciones no se asemejan en nada pero los mantenimientos tampoco. En todos estos años le hice 60 mil km y la verdad que no me arrepiento del coche, viendo lo que hay te da igual. Por si te piensas que mercedes no da problemas mejor no contarte el c270cdi de mis padres, o el bmw x3 2.0 tdi de mi colega. Editado 19 de Agosto del 2016 por jose_bkw Responder
Mompeán Publicado 19 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 Llevo con el desde el 2009 lo compre con 90000 nacional y la verdad que mientras no me de lo de los inyectores ( lo dará ) no me ha supuesto mucho gasto. Lo hice yo todo, ahora me queda el traketeo de la cadena pero como no es una cosa importante lo voy dejando, sólo hay que preocuparse si suena en marcha. Si le haces el mantenimiento no le haces mucha ciudad por lo de la carbonilla en chapelas y tal, tienes coche para rato. La verdad que se comporta espectacular, lo único que tienes que tener claro que es un 3.0 no es un 2.0 o como mi otro coche un 1.5 dci, claro las prestaciones no se asemejan en nada pero los mantenimientos tampoco. En todos estos años le hice 60 mil km y la verdad que no me arrepiento del coche, viendo lo que hay te da igual. Por si te piensas que mercedes no da problemas mejor no contarte el c270cdi de mis padres, o el bmw x3 2.0 tdi de mi colega. No si yo tengo claro que de Audi no cambio, porque son los que estéticamente más me gustan y de motor por ahora los que he tenido han sido maravillas..Yo la verdad es que voy pisándole un poco siempre tanto en ciudad como en autovia y autovia hago todos los sábados y domingos, los demás días es poco lo que lo cojo... Carbonilla no va a coger porque le anuló la egr y me encargo yo de que no coja Jajajaja lo demás me preocupa un poco porque baratas las piezas de ese coche no son.. esperemos que de muchos problemas porque lleva ya 200m km[emoji28][emoji28] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
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