Jon11 Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Hola a todos. Hace unos días llegue de vacaciones y unos días antes antes de irme me cambiaron en el taller la bomba de dirección ya que chillaba al girar a tope en ambos lados pero me dado cuenta que desde que me la han cambiado ahora el coche al mínimo giro suena (suena bajito pero suena,mas al girar tope) cuando el coche esta frió suena mas y a medida que se calienta suena menos. Ademas que cuando acelero suena un sonido a eléctrico de la leche jeje.. El liquido que me han puesto e mirado que es oscuro, vamos que no es el verde y quería preguntaros cual es el liquido de dirección que lleva este coche por referencia o de que color es y si es posible que estos síntomas se deban a que se han equivocado con el liquido y me han puesto otro. Me parece un tema bastante majo ya que seguro que le ha ocurrido a mas de uno. Un saludo y gracias a todos por compartir vuestro tiempo. Responder
Tineo Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 (editado) Yo lo he cambiado y el que he puesto es verde. El existente de origen era tostado. No debería sonar nada incluso dando topes de dirección, que te lo miren de nuevo, esa bomba era de intercambio o nueva? http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/357705-brico-sustitucion-fluido-de-direccion-asistida-a4-b8-a5-y-q5/ Editado 16 de Agosto del 2016 por Tineo Responder
Jon11 Publicado 17 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 El tema es que el coche yo lo compre así,tenia la bomba mal y cuando giraba a tope en ambos sentidos sonaba,solo si giraba tope pero es que desde que me han puesto la bomba nueva al mínimo toque gira y le comente a un amigo que en frió me sonaba mas y me dijo que eso era del liquido que me habían puesto seguro que es demasiado denso.Me dio por mirarlo y es rojo,voy al taller ahora para que me pongan otro liquido y a ver si ese es el problema ya que solamente acelerando el coche suena la bomba de direccion muchísimo. E pasado por una tienda de recambio y e cojido uno que cumple las especificaciones siguientes. VW TL 52146 y VW G 004 000 M2 (Es de color verde,según el chico de recambios me ha dicho que ese debería llevar)por cierto cuantos litros lleva?porque me metido en tu post y me ha sorprendido que usaras 1,5l. Un saludo y gracias Responder
Tineo Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Con 2 litros sobra, Llevamos el mismo sistema y misma cremallera. A ver si se resuelve el asunto y que te lo sustituyan completamente Responder
danisai Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 mucho cuidado con los ruidos tienes que ver que tipo de direccion montas si normal o variable ya que si es variable el motor es electrico y si te lo han cambiado nuevo lo mas probable es que se tenga que reajustar con los kilometros a demas se diferencia por que la bomba electrica suele sonar bastante pero compruebala referencia de la bomba o que hallan sustituido tu recambio original por otro mas moderno y por eso tambien puede ser lo importante es que no notes demasiado duro el volante ya que sino podria ser o la bomba defectuosa o alguno de los actuadores que dejan pasar mas o menos aceite a la cremallera espero haberte sido de ayuda un saludo Responder
Tineo Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 (editado) mucho cuidado con los ruidos tienes que ver que tipo de direccion montas si normal o variable ya que si es variable el motor es electrico y si te lo han cambiado nuevo lo mas probable es que se tenga que reajustar con los kilometros a demas se diferencia por que la bomba electrica suele sonar bastante pero compruebala referencia de la bomba o que hallan sustituido tu recambio original por otro mas moderno y por eso tambien puede ser lo importante es que no notes demasiado duro el volante ya que sino podria ser o la bomba defectuosa o alguno de los actuadores que dejan pasar mas o menos aceite a la cremallera espero haberte sido de ayuda un saludo en los 3.0tdi no hay opcion de direccion hidráulica normal, son todos servotronic de serie sin importar el año. En los facelift han cambiado radicalemente el sistema: es una bomba eléctrica y no hay circuito de aceite. Lo que mosquea es que tenía ruidos y ahora sigue teniendo ruidos con el cambio de bomba de aceite, la cuestion es si el problema esta en la cremallera o bien restos de la antigua bomba de aceite han estropeado la nueva. Veremos a ver que deriva el asunto. Editado 19 de Agosto del 2016 por Tineo Responder
Jon11 Publicado 30 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 La bomba la compre en una pagina de respuestos nuevos por internet, tambien tengo que decir que era la bomba mas barata porque pensaba que no cambiaria nada y dudo que la monte Audi de serie. A dia de hoy el coche sigue sonando , le pusieron el liquido originales de Audi y nada sigue sonando un poco cosa que con la anterior bomba no sonaba nada y ademas cuando acelero suena un monton la bomba casi parece un coche electrico no se si me entendeis, e llegado a la conclusion de que la bomba es una basura .. Lo raro es que con la anterior bomba rota solo sonaba cuando giraba a tope en los dos sentidos y no cuando aceleraba ni cuando movia un poco el volante porque ahora cuando giro a tope en los dos sentidos suena mucho menos pero cuando giro un poquito sigue sonando y lo mas molesto es cuando acelero que debe moverse la bomba y suena a coche electrico , vosotros que opinais foreros. Un saludo y gracias Responder
Tineo Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Yo creo que es una bomba china de ínfima calidad, el mayor lo problema sería que se desintegren las paletas y se contamine el circuito de de virutas metálicas. Yo la mandaría atpculo Responder
Jon11 Publicado 30 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Te voy a hacer caso y voy a ver si encuentro una bomba de 2 mano de algun 3.0 tdi que sea la que trae de fabrica ya que me ha dicho el mecanico que le vale cualquier bomba de 3.0 tdi. Responder
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