indestroyer Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 (editado) Hola compañeros aquí os pongo unas fotos del antes y del después de calzar estas pedazo de llantas (que me han costado riñón y medio todo hay que decirlo). El cambio estético es una pasada y las sensaciones de conducción y el aumento de combustible apenas varían, para mi 100% recomendable el salto de 16" a 18", eso si siempre piezas originales, no arriesgarse si se puede claro. Ahí van esas fotos. Editado 17 de Agosto del 2016 por indestroyer Responder
indestroyer Publicado 17 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Ahora el después: Responder
indestroyer Publicado 17 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Yo de alto no lo veo mal, no creo que lo toque por el momento, que opináis vosotros? Responder
indestroyer Publicado 17 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Una cosa, se me ha colado la primera foto con matricula, le doy a editar y a borrar foto pero me dice acción fallida, como la puedo cambiar? Gracias y lo siento!! Responder
Torvic Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Yo de alto no lo veo mal, no creo que lo toque por el momento, que opináis vosotros? image-2016-08-17.jpg Un pelin alto si se ve pero no desmesurado a la vista de la gente "normal de calle"... un acierto el cambio... Responder
FrA1l3 Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 mucho mejor, bienvenido al equipo dynamic! Responder
Atresito de mi vida Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 De las de 18" disponibles son las que más me gustan. Se puede saber por cuánto te ha salido el cambio? Saludos. Responder
lauci Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Chulisimo!!! Un acierto. Yo llevo las mismas que llevabas tu antes y no veo el momento de cambiarlas Pero estoy entre las rotor y las Sline (5 palos dobles). En cuanto a la altura, yo lo veo bien, aunque siempre se puede bajar más xD Responder
indestroyer Publicado 17 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 (editado) Gracias por las opiniones chicos. Llevaba ahorrando para ponerselas un montón de tiempo pero la espera ha merecido la pena. Estuve dudando entre las rotor y estas y al final me decante por dynamics por varias razones, al ser el coche negro con las rotor se quedaba el coche muy sombrío, ademas de que las veo mas vulnerables a roces y sin embargo las dynamics al ser mas cromadas y con los detalles en antracita destacan mucho mas y eso es lo que se busca principalmente cuando haces una mod estética no? "destacar", vamos es lo que pienso yo. En cuanto al precio salen por un pico, llantas + neumáticos Continetal + montaje y equilibrado= 2500 eurazos. Pero merece la pena quedarse sin vacaciones este año por ver mi A3 así de guapo. Editado 17 de Agosto del 2016 por indestroyer Responder
Full_24 Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Gracias por las opiniones chicos. Llevaba ahorrando para ponerselas un montón de tiempo pero la espera ha merecido la pena. Estuve dudando entre las rotor y estas y al final me decante por dynamics por varias razones, al ser el coche negro con las rotor se quedaba el coche muy sombrío, ademas de que las veo mas vulnerables a roces y sin embargo las dynamics al ser mas cromadas y con los detalles en antracita destacan mucho mas y eso es lo que se busca principalmente cuando haces una mod estética no? "destacar", vamos es lo que pienso yo. En cuanto al precio salen por un pico, llantas + neumáticos Continetal + montaje y equilibrado= 2500 eurazos. Pero merece la pena quedarse sin vacaciones este año por ver mi A3 así de guapo. Has acertado de pleno, cambia el coche de la noche al día. Las dynamic son unas de llantas mas guapas que se pueden poner al A3 y junto con las Sline o las rotor. Mi enhorabuena por el cambio de imagen y a disfrutar ese A3. Responder
Mike_R Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Madre mia es que no parece ni el mismo... ademas que siento decirlo pero las 16 del a3 son muy feas. Gran cambio y las dinamyc chulisimas Responder
Atresito de mi vida Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Y además tienen pinta de ser fáciles de limpiar, jeje (es que nadie repara en ese detalle?). Saludos. Responder
indestroyer Publicado 17 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 En efecto Atresito son fáciles y rápidas de de limpiar, una pasada con esponja y agua y un secado y listas, relucientes!! Al tener los huecos grandes se da mucho mejor. Responder
indestroyer Publicado 17 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Mañana colgare unas fotos de noche con el reflejo de las farolas, se ven mucho mas espectaculares. Responder
jatdt Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Una cosa, se me ha colado la primera foto con matricula, le doy a editar y a borrar foto pero me dice acción fallida, como la puedo cambiar? Gracias y lo siento!! no te preocupes apenas se ven los numeros. Gran cambio y lo de siempre parece otro coche le van al pelo las de 18 a nuestros coches Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.