Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola

llevo desde 5 dias con las ps4 solo delante 225 40 18 y estoy encantado, pepelolillo son muy silenciosas apenas se nota el ruido de rodadura y deseando probar q tal van el mojado porque en seco van casi todas muy bien. Y me han salido mas caras q a Thinlizzy las dos por 290 euros.

• Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ya están cambiadas!!!!!!

Adios Continental adios.....

225/18 Michelin PS4 541,22 euros las cuatro ya montadas.

Y aunque parezca increible en concesionario oficial Audi.

Cuando lleves un tiempo cuéntanos cómo van... Creo q son mis próximas gomas.

Publicado

hola

llevo desde 5 dias con las ps4 solo delante 225 40 18 y estoy encantado, pepelolillo son muy silenciosas apenas se nota el ruido de rodadura y deseando probar q tal van el mojado porque en seco van casi todas muy bien. Y me han salido mas caras q a Thinlizzy las dos por 290 euros.

No te defraudarán en mojado.

Las tengo desde hace 10.000 km y no echo de menos nada las Conti5.

La única diferencia que encuentro es un mejor guiado en seco, a favor de las Conti5, seguro fruto de una carcasa más rígida, que por contra hace que sea más ruidosa y en mojado un poco menos progresiva al límite.

Michelín casi nunca defrauda con la Pilot. Salvo que busques economía o duración. En este caso te habrás equivocado de rueda.

Publicado

hola

La única diferencia que encuentro es un mejor guiado en seco, a favor de las Conti5, seguro fruto de una carcasa más rígida, que por contra hace que sea más ruidosa y en mojado un poco menos progresiva al límite.

Michelín casi nunca defrauda con la Pilot. Salvo que busques economía o duración. En este caso te habrás equivocado de rueda.

Con 10.000kms ya de PS4 ¿cómo las ves de desgaste? Las Bridgestone estoy acostumbrado a que a los 15-18 mil ya saliera la lona.

Ahora llevo Conti5 delante y RE050A atrás, pero estoy pensando lo de cambiar a PS4 todas, ya que el ruido de rodadura es bastante alto.

gracias!

Publicado

hola

Con 10.000kms ya de PS4 ¿cómo las ves de desgaste? Las Bridgestone estoy acostumbrado a que a los 15-18 mil ya saliera la lona.

Ahora llevo Conti5 delante y RE050A atrás, pero estoy pensando lo de cambiar a PS4 todas, ya que el ruido de rodadura es bastante alto.

gracias!

Bien bien. Sin problema. Calculo que 30.000 km salen bien. Y eso q ahora me vuevo bastante por la quemagomas de la Y.

Si quieres mido profundidad y te cuento.

Publicado

Jajaja.. La quemagomas es mitica.. Ahi el ruido de rodadura es nivel cadenas.

A mi las dunlop no me llegaron a 30mil las michelin deberian durar mas ya q tirnen el indice mas alto

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Publicado

Jajaja.. La quemagomas es mitica.. Ahi el ruido de rodadura es nivel cadenas.

A mi las dunlop no me llegaron a 30mil las michelin deberian durar mas ya q tirnen el indice mas alto

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Es tremendo el pulido que te mete. Me ha bajado muchísimo el ruido al montar las PS4. En la Y es donde más se nota.

A ver la duración.Yo estimo 30.000 km así a ojímetro pero ya veremos.

Si duran eso me doy por satisfecho.

Publicado

Hay que reconocer que suena que da gusto, pero yo fui por francia este junio con lluvia y era como en la Formula 1, no se veia ni torta, en cambio por la Y vas a 150 lloviendo bien y el de delante no te salpica ni un poquito, no se puede tener todo, ademas alguna vez me he detenido en atascos y parece la cordillera la carretera jajaja. Yo en cuanto passe de los 30.000 las PS4 y a disfrutar del cambio.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.