javimonforte Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Hola buenas. Acabo de comprarme un A3 del 2001. El coche está impecable, pero le faltaban unos leds del cuentakilometros con lo que me decidí a cambiarlos yo mismo. Una vez hecho todo me decidí a volver a poner las agujas del cuenta. Mi problema surge cuando meto las agujas del indicar de temperatura y del de gasoil, que una vez arranco el coche se qedan muertas. Seguro que podéis aconsejarme que debo hacer. Mil gracias y decir q es de los foros más completos que he visto de cualquier temática.(El que no le mete mano a su A3 con los tutoriales que hay... ) Responder
javimonforte Publicado 29 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Hola buenas. He estado preguntando y me han dicho que puede ser necesario conectar el coche al ordenador para tener que hacerle un reseteo del cuenta. ¿Creeis que será la solución?. En cuanto suele salir la broma? Responder
VIX Publicado 2 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 Yo he sacado las agujas un montón de veces y nunca he tenido problemas y mucho menos la necesidad de usar el cable (como mucho para ajustarlas). Igual digo una tontería, pero no podría ser que hubieras apretado demasiado las agujas y el roce haga que no se muevan? Yo sería lo primero que revisaria, si no has tocado nada más no se me ocurre otra cosa. Si le pones el cable y haces un test de agujas también puedes probarlo, pero me da que se van a quedar quietas también.... Desmonta y asegúrate que moviendolas con la mano giran. Saludos y suerte! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.