Jump to content

Agujas cuentakilometros


javimonforte

Publicaciones recomendadas

Hola buenas.

Acabo de comprarme un A3 del 2001. El coche está impecable, pero le faltaban unos leds del cuentakilometros con lo que me decidí a cambiarlos yo mismo.

Una vez hecho todo me decidí a volver a poner las agujas del cuenta. Mi problema surge cuando meto las agujas del indicar de temperatura y del de gasoil, que una vez arranco el coche se qedan muertas.

Seguro que podéis aconsejarme que debo hacer.

Mil gracias y decir q es de los foros más completos que he visto de cualquier temática.(El que no le mete mano a su A3 con los tutoriales que hay... :) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo he sacado las agujas un montón de veces y nunca he tenido problemas y mucho menos la necesidad de usar el cable (como mucho para ajustarlas). Igual digo una tontería, pero no podría ser que hubieras apretado demasiado las agujas y el roce haga que no se muevan? Yo sería lo primero que revisaria, si no has tocado nada más no se me ocurre otra cosa. Si le pones el cable y haces un test de agujas también puedes probarlo, pero me da que se van a quedar quietas también....

 

Desmonta y asegúrate que moviendolas con la mano giran.

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.