rubenap12 Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Increible lo de Lauci, creo que no he visto tantos bricos en tan poco tiempo en ningún lado, parece que le tienes bien tomadas las medidas interiores ya al coche jaja. Fuera de bromas eres un manitas de 10, envidia sana tengo. Gracias por compartir con todos tus bricos Responder
lauci Publicado 17 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Vaya espectáculo, Lauci. No sólo eres un manitas con tu coche, si no que llevas doble trabajo al mostrarnos todo paso a paso cómo lo haces! Gracias por compartirlo y bonito coche Muchas gracias!!! La verdad que si. He tardado mas en redactar los bricos que en hacerlo en si. Todo sea por ayudar duermes entre brico y brico? Teniendo novia como nos cuenta, casi habría que preguntarle que si hace otra cosa entre brico y brico jajajajajaj Menuda productividad!!!!! Jajaja...mira que sois malos. Claro que si, hay tiempo para todo . Tengo suerte de que la pobre trabaja mucho y para no molestarle bajo al garaje a entretenerme Increible lo de Lauci, creo que no he visto tantos bricos en tan poco tiempo en ningún lado, parece que le tienes bien tomadas las medidas interiores ya al coche jaja. Fuera de bromas eres un manitas de 10, envidia sana tengo. Gracias por compartir con todos tus bricos Muchas gracias Ruben!!! Nos entendemos bien y se deja hacer ... Un saludo Responder
Torvic Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 No me canso de ver lo mcGiver que eres Responder
lauci Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 No me canso de ver lo mcGiver que eres gracias Victor!!! Esta semana vienen otro par de pijadas y en breves algo gordo Responder
lauci Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Vamos a actualizar esto con un par de cosillas que le hice ayer al pequeñin. Eyectores VW que pulverizan el agua en vez de salir 6 chorros. En mi caso, 2 chorros practicamente no salian, otros 2 pasaban por encima del coche y los otros 2 apuntaban a Cuenca Referencia 5M0 955 985 C 9B9 (12€ aprox. unidad) Como indica FrA1l3 en su brico, hay que modificar el agujero: Aquí veis la diferencia del que viene con el coche y el nuevo de VW: Sacamos el viejo: Y ponemos el nuevo. El funcionamiento le da mil vueltas al original. Encantado con el cambio: Responder
rollover Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Buen brico Lauci.. es algo sencillo pero sin duda mejora la cutreza de serie. Gracias por compartir Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
lauci Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Y segundo y no menos importante... toma de mechero 12V en el maletero para los que no la tenemos de serie. Mechero: 4G0 919 309 A Tapa y rosca: 1K0 919 341 G 9B9 Ya haré un brico de la instalación. Os pongo un par de fotos del material y de donde lo he puesto para ir abriendo boca : Responder
lauci Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Buen brico Lauci.. es algo sencillo pero sin duda mejora la cutreza de serie. Gracias por compartir Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias!!! Responder
lauci Publicado 3 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Ultima chuche para ir cerrando la semana. He cambiado los plafones de las puertas que tenian un solo led a unos con 12 leds. Ahora cuando abro las puertas veo algo Antes: Despues: * En fotos igual no se aprecia mucho, pero la diferencia es mucha Responder
FelipeM_tw Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Si me canso de las del logo de Audi, pienso hacer eso mismo, ya que mucha luz no es que den los originales, y cuando te hace falta luz para salir sin meter el pie en el charco, te hace falta bastante. Responder
davimun Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Menudo crack estas hecho, no paras!!!! Gracias por compartir tus bricos. Saludos!!! Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk Responder
lauci Publicado 6 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Si me canso de las del logo de Audi, pienso hacer eso mismo, ya que mucha luz no es que den los originales, y cuando te hace falta luz para salir sin meter el pie en el charco, te hace falta bastante. Menudo crack estas hecho, no paras!!!! Gracias por compartir tus bricos. Saludos!!! Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk Muchas gracias chicos!!! Responder
FrA1l3 Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 no había visto las fotos de las últimas mods! no paras compañero! lo del mechero es todo un acierto, además ha quedado genial! Responder
lauci Publicado 6 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 no había visto las fotos de las últimas mods! no paras compañero! lo del mechero es todo un acierto, además ha quedado genial! No pasa nada y muchas gracias por las referencias Responder
Fabio13 Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Buah me encanta. A mi me acaban de entregar uno sportback gris y muchas de las mods que tenía en mente ya se las has clavado. Me has inspirado!!, me encanta ese blanquito felicidades manitas. Por cierto de serie te venía con 1 cola de escape no?? Como has hecho para ponerle la salida doble?? Si me dijeras la pieza hoy mismo la compraba ?? Gracias un saludo y nos vamos viendo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.