Torvic Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Proyecto S-line en marcha!!! Recien llegado de UK..., paragolpes delantero Sline Seguiremos informando... promete promete..me alegro por ti Iñigo.. se que es tu deseo y ya lo tienes en el punto de mira.. Un maestro de las mods..no perderé de vista este post!! Responder
lauci Publicado 21 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Bueno! Ya me ha dicho un pajarito que lo vas a dejar bien bonito... no tardes! Taloneras y trasero vas a poner? Yo deberia ponerme ya de ya... que me ganas la partida Jaja..., así es, todo el kit, pero poco a poco. De momento delantero completo y según vaya ahorrando y encontrando chollos como esté..., ire comprando cosas Proyecto S-line en marcha!!! Recien llegado de UK..., paragolpes delantero Sline Seguiremos informando... promete promete..me alegro por ti Iñigo.. se que es tu deseo y ya lo tienes en el punto de mira.. Un maestro de las mods..no perderé de vista este post!! Por fin Torvic!!! Que ganas... Muchas gracias!!! Vamos hablando Responder
Fabio13 Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Jajajajaja grandee!!! No veas si te afectó la kdd. Va a quedar de lujo!! Ganas de ver resultado ???? Responder
Javito Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Tomo asiento jajaja Responder
FrA1l3 Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 otro que ha caído en el embrujo con la KDD. La próxima regalamos libretas para ir apuntando bricos! estoy deseando ver el progreso, quedará genial! Responder
d.moreno2010 Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Te va a quedar genial. Responder
Marc95 Publicado 31 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 En 20/3/2017 a las 8:41, lauci dijo: Este finde ha tocado limpieza (porfin!!!) y os dejo un par de fotillos: Te han puesto alguna pega en la itv por cambiar a doble tubo o has homologado? Responder
lauci Publicado 1 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 hace 13 horas, Marc95 dijo: Te han puesto alguna pega en la itv por cambiar a doble tubo o has homologado? Aun no me ha tocado pasar ITV. Hasta finales del año que viene no me toca. Aún así no he homologado. Probaremos suerte Responder
Marc95 Publicado 4 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2017 En 1/6/2017 a las 11:26, lauci dijo: Aun no me ha tocado pasar ITV. Hasta finales del año que viene no me toca. Aún así no he homologado. Probaremos suerte Ya diras que tal, yo estoy pensando en hacerlo Responder
lauci Publicado 13 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Vamos a reflotar esto., que lo veo muy parado Mientras preparo el paragolpes delantero Sline, vamos con unos Eibach que me llegaron ayer por la tarde y que solo me dió tiempo a montar los traseros (prometo fotos). Una vez monte los delanteros y asiente el coche..., un alineado y una regulación de faros y a correr Responder
rodrickmartin Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Grande! te va a quedar un coche como para que lo mires 2-3 veces tras aparcarlo... muelles: -30mm? Responder
lauci Publicado 13 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 hace 17 minutos, rodrickmartin dijo: Grande! te va a quedar un coche como para que lo mires 2-3 veces tras aparcarlo... muelles: -30mm? Ojala!! En principio antes de la bajada y con llanta 18, del centro de la llanta al paso de rueda, detras tenía 38cm. Ahora recien montados tengo 35cm o incluso un pelin menos. Asique en principio y esperando a bajarlo de delante y que asienten... estoy muy contento, ya que tampoco lo queria bajar mucho. Eibach Pro-Kit -30mm si. Responder
jatdt Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 solo te queda cambiar de color el coche. Vaya cambio q vas a dar al coche. Y para mejor desde luego. Responder
lauci Publicado 13 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 hace 9 minutos, jatdt dijo: solo te queda cambiar de color el coche. Vaya cambio q vas a dar al coche. Y para mejor desde luego. jajaja pues ojo...que ya lo había pensado Muchas gracias jatdt!!! Este jueves en principio monto los delanteros Responder
Torvic Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 hace 1 hora, lauci dijo: Ojala!! En principio antes de la bajada y con llanta 18, del centro de la llanta al paso de rueda, detras tenía 38cm. Ahora recien montados tengo 35cm o incluso un pelin menos. Asique en principio y esperando a bajarlo de delante y que asienten... estoy muy contento, ya que tampoco lo queria bajar mucho. Eibach Pro-Kit -30mm si. Que ilusión te hacía, me alegro Iñigo a disfrutarlos.. aclárame una cosa.. 38 cm en standard, a 35cm.. Digamos que a la deportiva, ¿ le bajaría 1'5 cms..? según mis cálculos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.