rollover Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 Queda muy chulo lauci.. parece que ya falta poco ? Responder
Fabio13 Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 Buah!!! Guapísima la parrilla toda negro brillo, para mi de 10!!! Deseando ver el resultado de ese futuro Sline?????? Responder
FrA1l3 Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 Bravooo, buen avance!! Estoy deseando ver más fotos!! Responder
Torvic Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 Me alegra ver avances.. deseando todos ver antes/despues.. Responder
lauci Publicado 30 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 hace 11 horas, rollover dijo: Queda muy chulo lauci.. parece que ya falta poco ? hace 9 horas, Fabio13 dijo: Buah!!! Guapísima la parrilla toda negro brillo, para mi de 10!!! Deseando ver el resultado de ese futuro Sline?????? hace 9 horas, FrA1l3 dijo: Bravooo, buen avance!! Estoy deseando ver más fotos!! hace 8 horas, Torvic dijo: Me alegra ver avances.. deseando todos ver antes/despues.. Muchas gracias chicos!!! Los animos hacen que tenga aún más ganas de ir montando cosas Responder
x6Donald Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 Bonitas mod's, comienzo a tomar nota, tan pronto tenga le mio me pongo manos a la obra. Responder
lauci Publicado 4 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 hace 19 horas, x6Donald dijo: Bonitas mod's, comienzo a tomar nota, tan pronto tenga le mio me pongo manos a la obra. Muchas gracias!!! Ya veras..., es un no parar Responder
some8 Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 En 29/6/2017 a las 21:07, lauci dijo: Vamos a ir preparando el paso a Sline!! Hoy ha tocado recoger la parrilla sline que dejé a vinilar el borde cromado en negro brillo, a juego con el resto de la parrilla. A ver que os parece... Muy chulo, al blanco le sienta de lujo, bueno que te voy a contar yo, en el mio fue el primer extra que le puse ,(el paquete brillo negro.) Responder
lauci Publicado 1 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 (editado) Vamos a reflotar un poco esto antes de vacaciones con uno de los cambios "gordos" que tenia pendientes. No tengo fotos del proceso porque estaba yo solo y a mil cosas..., pero bueno. Así ha quedado el nuevo frontal Sline con parrilla en negro brillo. En breves empezaré con el resto del kit Editado 1 de Agosto del 2017 por lauci Responder
lauci Publicado 1 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 (editado) Aquí un ANTES (cuando lo compré) y un DESPUES Editado 1 de Agosto del 2017 por lauci Responder
Torvic Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 hace 43 minutos, lauci dijo: Aquí un ANTES (cuando lo compré) y un DESPUES Desde que lo compraste sabias y sabiamos que no iba a tardar mucho en pasar por "tus manos".. un crack Responder
rollover Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 Cambios muy acertados.. precioso ?? Responder
Javito Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 Eso sí que es un antes y un después si señor, menudo cambio ha dado!! Imagino que te tiraras horas mirándolo verdad? Que lo disfrutes mucho y sigas por el buen camino! Saludos! Responder
rodrickmartin Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 Dónde va parar... muy guapo. Con o sin antinieblas? Responder
lauci Publicado 1 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 hace 2 horas, Torvic dijo: Desde que lo compraste sabias y sabiamos que no iba a tardar mucho en pasar por "tus manos".. un crack jajaja la verdad que si, lo tuve muy claro nada más salir por la puerta que así no iba a quedar. Muchas gracias Torvic!!! hace 1 hora, rollover dijo: Cambios muy acertados.. precioso ?? Muchas gracias Rollover hace 1 hora, Javito dijo: Eso sí que es un antes y un después si señor, menudo cambio ha dado!! Imagino que te tiraras horas mirándolo verdad? Que lo disfrutes mucho y sigas por el buen camino! Saludos! Muchas gracias Javito!!! Menos de las que me gustaría..., pero si, me giro varios veces antes de perderlo de vista hace 3 minutos, rodrickmartin dijo: Dónde va parar... muy guapo. Con o sin antinieblas? Muchas gracias!!! Sin antinieblas por supuesto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.