sergiote Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 Ha pasado de blanco Ibis a blanco glaciar, has hecho magia ?. No parece el mismo coche. Me gusta tu gusto. Responder
lauci Publicado 2 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 hace 18 horas, sergiote dijo: Ha pasado de blanco Ibis a blanco glaciar, has hecho magia ?. No parece el mismo coche. Me gusta tu gusto. jajaja, yaaa parece de otro color, pero es por la iluminación. Muchas gracias Sergiote!! Responder
some8 Publicado 6 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 En 1/8/2017 a las 12:56, lauci dijo: Aquí un ANTES (cuando lo compré) y un DESPUES Menuda diferencia Lauci, esta precioso, me encanta, si me permites un consejo, yo si fuese mio le metería las carcasas de los retrovisores negra brillo como la calandra. (como el de Mike, por ejemplo) , le daría un toque aun mas sport. Responder
lauci Publicado 7 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 hace 7 horas, some8 dijo: Menuda diferencia Lauci, esta precioso, me encanta, si me permites un consejo, yo si fuese mio le metería las carcasas de los retrovisores negra brillo como la calandra. (como el de Mike, por ejemplo) , le daría un toque aun mas sport. Muchas gracias some8!! Es algo que tengo en mente, quizas en un futuro con algo de fulldip negro por si me canso podría caer Responder
Espeta Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 Hola Lauci ha sido brutal la transformacion que le estas haciendo a tu coche,eres un manitas y lo mas importante es que nos das luz al final del camino a los que somos "novatos" como yo,muchas gracias por tu aportacion. Responder
lauci Publicado 23 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 En 13/8/2017 a las 20:22, Espeta dijo: Hola Lauci ha sido brutal la transformacion que le estas haciendo a tu coche,eres un manitas y lo mas importante es que nos das luz al final del camino a los que somos "novatos" como yo,muchas gracias por tu aportacion. Muchas gracias Espeta!!! De eso se trata en parte también ? Responder
lauci Publicado 23 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 Más chuches... Y no es la última ? Responder
cris63 Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 Hola Lauci, siguiendo tus pasos acabo de comprar un paragolpes para hacer el cambio a sline . Te quería preguntar dónde pillasteis las rejillas dónde van los antinieblas y la de abajo, además me parece que has quitado los antiniebla? Si es así , no te da ningún error al pasar el vagcom. un saludo graciassss Responder
lauci Publicado 23 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 hace 1 hora, cris63 dijo: Hola Lauci, siguiendo tus pasos acabo de comprar un paragolpes para hacer el cambio a sline . Te quería preguntar dónde pillasteis las rejillas dónde van los antinieblas y la de abajo, además me parece que has quitado los antiniebla? Si es así , no te da ningún error al pasar el vagcom. un saludo graciassss Buenas!! Los accesorios en la audi menos una de las rejillas que la compré de segunda mano. No he puesto antinieblas y el error lo he borrado con vagcom, con el mismo que he desactivado los antinieblas para que no vuelva a saltar el error Responder
zinlizy Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 hace 19 horas, lauci dijo: Más chuches... Y no es la última ? Pero muchacho!!!!! Que vas a meter ahí?????? Responder
Piterhombre Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 Lauci, dónde podría comprar un paragolpes sline en buenas condiciones sin que se me suba de precio como me podría costar en Audi?? gravias y enhorabuena por el coche, los cambios le van havwundomcada vez más espectacular Responder
cris63 Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 Gracias Lauci. no tendrás las referencias de las rejillas que van sin los antinieblas, y no sé si es mucho pedir como se desactivan los antinieblas con él vagcom , ya que lo voy hacer como tú . gracias Responder
some8 Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 En 23 de agosto de 2017 a las 14:29, lauci dijo: Más chuches... Y no es la última ? Pero que c*** ...ábrelo ya !! Jajajajajaja! Responder
Torvic Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 Ya lo ha abierto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.