tanercr7 Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 hace 9 minutos, lauci dijo: Claro, es que este no es un restyling. El pre solo lleva reflectantes en el sedán. por eso es entonces que se me hacia raro jeje aun asi, muy chulo con el paragolpes s line!! saludos!! Responder
rollover Publicado 4 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 Muy muy chulo Lauci... qué cambios más acertados ha pegado el pequeñín!! pd: en cuanto a los reflectantes me gustan más integrados en el faro, hacen el parachoques más limpio, no entiendo este cambio Responder
lauci Publicado 4 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 hace 20 minutos, rollover dijo: Muy muy chulo Lauci... qué cambios más acertados ha pegado el pequeñín!! pd: en cuanto a los reflectantes me gustan más integrados en el faro, hacen el parachoques más limpio, no entiendo este cambio Muchas gracias!! Asi es, para mi también queda mejor así el paragolpes más limpio... Responder
Javito Publicado 4 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 Perfecto si señor! Vamos a echar ojo a ebay.de a ver si encontramos algún plástico para los lados jajaja te está quedando de cine! Enhorabuena! Responder
lauci Publicado 4 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 hace 27 minutos, Javito dijo: Perfecto si señor! Vamos a echar ojo a ebay.de a ver si encontramos algún plástico para los lados jajaja te está quedando de cine! Enhorabuena! Jajaja que ca***n!! No hay quien ahorre así Muchas gracias!!! Responder
dukekore Publicado 4 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 Ya casi lo tienes...... Te esta quedando como debe Saludossssssss Responder
lauci Publicado 6 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 En 4/11/2017 a las 23:13, dukekore dijo: Ya casi lo tienes...... Te esta quedando como debe Saludossssssss Muchas gracias!!! La verdad que esteticamente ya... poco le queda si Responder
Torvic Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 Lauci buen cambio.. al final paragolpes pre... ok ok... la trasera finiquitada.. Responder
lauci Publicado 7 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 hace 10 horas, Torvic dijo: Lauci buen cambio.. al final paragolpes pre... ok ok... la trasera finiquitada.. Muchas gracias Torvic!!! Si, al final he preferido dejarlo todo "pre" Responder
Javito Publicado 8 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Mejor, asi no mezclas acabados... yo también tuve mis dudas pero si quieres que quede lo mas oem posible... es asi! Responder
A3Sb.Guille Publicado 9 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Como mola ese blanquito, ya veo por encima que tienes algunas mods muy interesantesss Responder
gergus Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 hola señor, leo y veo que le has puesto muelles eibach, le has puesto amortiguadores i¡o son originales de serie? yo estoy por comprar los bilstein b8 ya que tengo los muelles pero con origen no va bien un saludo Responder
FrA1l3 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 toc toc toc, alguna mod nueva hay por aquí me parece...... Responder
Torvic Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 Pillo sitio.... Responder
FelipeM_tw Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 Mod nueva de Lauci? Aquí me quedo... Por cierto, en esa última foto, que bien le queda a ese blanquito no tener las letras A3 ni TDI... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.