Javito Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 Ya han pasado 5 minutos e... Responder
some8 Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 Tik tac ,,,Tik tac... Responder
zinlizy Publicado 9 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 Te estas haciendo de rogar....... A ver si va a ser un montaje todo........ Responder
Jevo_Sportback Publicado 9 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 Algo diferente en llantas y tienen muy buena pinta! fotos fotos!! Responder
FrA1l3 Publicado 9 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 @lauci, no fotos, no llantas................... Responder
Geremy Publicado 9 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 Solo yo se la verdad... en realidad esa foto que enseñó estaba retocada, la original era esta: Unas buenas llantas de hello kitty sport + unos tapones de valvulas de competicion a juego. Responder
lauci Publicado 9 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 (editado) Jajajajajaja que cab***es!!! Venga vamos allá!!! Y esta de regalo ? Editado 9 de Septiembre del 2017 por lauci Responder
rodrickmartin Publicado 9 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 hace 48 minutos, lauci dijo: Jajajajajaja que cab***es!!! Venga vamos allá!!! Y esta de regalo ? Por buen camino vas! Me gusta! Taloneras tienes pensadas? Y pinzas pintadas? Saludos! Responder
some8 Publicado 9 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, lauci dijo: Jajajajajaja que cab***es!!! Venga vamos allá!!! Y esta de regalo ? Exquisito toque sport Lauci de 10 Responder
lauci Publicado 9 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, rodrickmartin dijo: Por buen camino vas! Me gusta! Taloneras tienes pensadas? Y pinzas pintadas? Saludos! Muchas gracias!!! Van a caer taloneras, alerón y paragolpes trasero S-line, pero poco a poco. Las pinzas las voy a pintar esta semana de negro brillante ? hace 24 minutos, some8 dijo: Exquisito toque sport Lauci de 10 Muchas gracias Some!!! Me encanta si ? Responder
Sblather Publicado 9 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 Quedan muy bien la verdad, yo ya estoy pensando en unas llantas diferentes para cuando me traigan el a3, las Sline no me convencen mucho y quiero unas de ese color gris. Responder
dukekore Publicado 9 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 Le quedan muy bien lauci ? Poco a poco te lo vas a dejar muy bonito Yo , el siguiente paso a por las taloneras esta navidad ☃️ Lo bonito de esto es hacerlo poco a poco y vas viendo como evoluciona tu coche Saludosssssss Responder
Aiza Publicado 9 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 Gran foto y mejor coche Responder
Torvic Publicado 9 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 Y gran persona.. Ya sabes q no es mi estilo pero me gustan..muy racing Lauci..disfrutalas una vez mas.. Responder
davimun Publicado 10 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 Quién ha visto a tú coche, quién le ve ahora y como se verá de bien dentro de unos meses. Lo estás dejando muy chulo. Saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.