lauci Publicado 18 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 Bienvenido compañero una preciosidad el coche. A disfrutar de el. Lo de las llantas...urgente jajajja Muchas gracias alamedavel00!! Para después de reyes están puestas. Lo prometo xD A qué te refieres con llantas OEM? Originales Responder
Nachomad Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 Y cuanto pagaste por el? Es lo que te faltó decir... Responder
lauci Publicado 19 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 Y cuanto pagaste por el? Es lo que te faltó decir... Cierto; 17.000€ Responder
Nachomad Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 Buen precio. A disfrutarlo... Responder
Piterhombre Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 Muy buen precio, igual que el mío con las mismas caacteristas. Perfecto. Otra duda con las llantas: que sean OEM quiere decir que sean originales? Es que he visto en anuncios llantas OEM réplicas y entonces me hace dudar ese concepto Responder
lauci Publicado 19 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 Buen precio. A disfrutarlo... Muchas gracias Nachomad Muy buen precio, igual que el mío con las mismas caacteristas. Perfecto. Otra duda con las llantas: que sean OEM quiere decir que sean originales? Es que he visto en anuncios llantas OEM réplicas y entonces me hace dudar ese concepto OEM significa pieza o recambio original. Otra cosa es lo que pone la gente cuando quiere vender llantas replicas que de diseño es igual a una original. En ese caso es replica si, pero no OEM. Por cierto, muchas gracias y buena compra la tuya también!! Responder
lauci Publicado 12 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Vamos a actualizar con unas fotillos y los ultimos cambios hechos * Ya se que tengo que bajarlo. Lo se... xD Responder
FrA1l3 Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 pufff tienes que bajarlo!! jajaja es broma, muy buen cambio. Has ganado mucho en estética con ese cambio Responder
DavidFB Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Un cambio acertadísimo, el de esas llantas! Parece otro coche! Responder
Torvic Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 acierto. La verdad que cualquier llanta le sienta fenomenal al A3, pero en 18 / 19" se salen... disfruta Lauci.. Responder
Thejero Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Buenas Lauci te quedan genial ! Enhorabuena le sientan genial ya tenía ganas de ver un atraccted modificándose como se merece , el mío es ídem de selection y también me van las mods , hablaremos majo! A disfrutar esas 18" Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
lauci Publicado 12 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Muchas gracias majos!!! La verdad que estoy contentísimo... :D Responder
Torreiro Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Todo un acierto el cambio de llantas, gana el 200%! Responder
aimar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Menudo cambio da. Me encanta. Aim@r Responder
meloncete Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Ese Lauci!!muy molon ese blanquito!!! Ahora las otras las guardas pa invierno y listo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.