Torvic Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 lo estas dejando racing como te gusta.. sigue igual, no pares!!! tu bolsillo no te lo agradecerá. Responder
rollover Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 En 13/9/2017 a las 20:02, lauci dijo: Hoy ha tocado pintar todas las pinzas en negro brillo. El trabajo ha merecido la pena y mucho!! ? Me gusta el resultado ?? Responder
some8 Publicado 16 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 En 13/9/2017 a las 20:02, lauci dijo: Hoy ha tocado pintar todas las pinzas en negro brillo. El trabajo ha merecido la pena y mucho!! ? Gran trabajo Lauci, Negras quedan muy guapas . Responder
lauci Publicado 18 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 En 15/9/2017 a las 12:26, FrA1l3 dijo: Muy buen detalle las pinzas en negro! En 15/9/2017 a las 16:44, Torvic dijo: lo estas dejando racing como te gusta.. sigue igual, no pares!!! tu bolsillo no te lo agradecerá. En 15/9/2017 a las 22:44, rollover dijo: Me gusta el resultado ?? En 16/9/2017 a las 11:44, some8 dijo: Gran trabajo Lauci, Negras quedan muy guapas . Muchisimas gracias a todos!!! Ha sido todo un acierto si... discretas a la par que elegantes/deportivas Responder
avant_quattro Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Gran trabajo y buen resultado....perdona pero hoy voy a hacerte un par de recomendaciones.... 1.- En lo tornillos colocaria unos tapones para que no se vean 2.- La marca de las gomas no me convence nada....invertir tanto en un coche para ahorrar en los neumáticos (y en invierno sobre todo) El coche muy bonito y disfrutalo y a seguir asi. 1sALu2 Responder
lauci Publicado 18 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 hace 22 minutos, avant_quattro dijo: Gran trabajo y buen resultado....perdona pero hoy voy a hacerte un par de recomendaciones.... 1.- En lo tornillos colocaria unos tapones para que no se vean 2.- La marca de las gomas no me convence nada....invertir tanto en un coche para ahorrar en los neumáticos (y en invierno sobre todo) El coche muy bonito y disfrutalo y a seguir asi. 1sALu2 Muchas gracias, voy a responderte 1.- Los tapones los tengo en camino. Es algo que pedí nada mas comprar las llantas, pero ya se sabe como van los envios desde el otro lado del mundo 2.- Las gomas a mi tampoco me convencian, pero estaban nuevas y venian con ellas. Las he probado para salir de dudas y de momento van perfectas (y eso que en el Pais Vasco, otra cosa no..., pero llover sin parar estos dias). En cuanto les note algo raro las cambio por algo bueno Responder
avant_quattro Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Pues no se hable más entonces solo me queda felicitarte Responder
lauci Publicado 18 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Vamos con un alineado, que después de haberlo bajado lo necesitaba el pobre como el comer... Responder
Torvic Publicado 19 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 Déjale descansar una temporada Lauci.. Responder
lauci Publicado 19 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 hace 15 minutos, Torvic dijo: Déjale descansar una temporada Lauci.. Jajaja no sabe lo que le viene encima... Responder
rodrickmartin Publicado 19 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 hace 28 minutos, lauci dijo: Jajaja no sabe lo que le viene encima... No subas fotos sin más novedades que vengo corriendo a ver si lo tienes todo listo y me dejas en ascuas! Para cuando listo full equipe? Responder
lauci Publicado 19 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 hace 3 minutos, rodrickmartin dijo: No subas fotos sin más novedades que vengo corriendo a ver si lo tienes todo listo y me dejas en ascuas! Para cuando listo full equipe? Ufff..., para tenerlo todo listo aún queda. De momento viene el alerón y espero no tardar mucho en montar el paragolpes trasero. El resto...sin fecha Responder
Javito Publicado 19 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 Como cambia el aspecto del coche con las nuevas llantas e, parece un malote ahora jejeje muy chulo va a quedar! Responder
lauci Publicado 21 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 En 20/9/2017 a las 1:34, Javito dijo: Como cambia el aspecto del coche con las nuevas llantas e, parece un malote ahora jejeje muy chulo va a quedar! Ya... Ahora parece bueno y todo xD Responder
lauci Publicado 21 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 (editado) Nueva chuche!!! A la espera de dejarlo esta tarde a pintar... Editado 21 de Septiembre del 2017 por lauci Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.