Torvic Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 Acertadísimo el cambio Lauci.. Como lo estas dejando.. Responder
rodrickmartin Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 hace 5 horas, lauci dijo: Nueva chuche!!! A la espera de dejarlo esta tarde a pintar... Ojú, que guapo! Y ese alerón en mi coche con mis llantas cómo quedaría?? Me castigaría el profe por copiarte? Jajaja enhorabuena, está de locos Responder
FelipeM_tw Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 Ese es uno de los detalles que más cambia el coche, y que menos lo parece. Muy bonita la línea del nuevo alerón. Buena chuche. Responder
lauci Publicado 25 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 En 21/9/2017 a las 9:45, Torvic dijo: Acertadísimo el cambio Lauci.. Como lo estas dejando.. En 21/9/2017 a las 14:40, rodrickmartin dijo: Ojú, que guapo! Y ese alerón en mi coche con mis llantas cómo quedaría?? Me castigaría el profe por copiarte? Jajaja enhorabuena, está de locos hace 12 horas, FelipeM_tw dijo: Ese es uno de los detalles que más cambia el coche, y que menos lo parece. Muy bonita la línea del nuevo alerón. Buena chuche. Muchas gracias chicos!!! Ya tengo ganas de ponerlo y ver si de verdad se nota Responder
lauci Publicado 26 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 (editado) Ya estoy aquí!!! Esta vez se han portado y me lo han pintado en 2 días. Y yo como no puedo esperar...lo he montado en 10 minutos Antes... Durante... Y después... Editado 26 de Septiembre del 2017 por lauci Responder
Rafa7 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 Que bien te ha quedado!!! ?? Responder
Antonitto Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 Muy buenas mods, tanto las llantas como el alerón . Responder
avant_quattro Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 Te esta quedando precioso.....sigue así que ya te queda poquito Responder
Torvic Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 No pararas quieto hasta terminarlo.. gran trabajo Lauci.. me encanta el sline exterior Responder
Javito Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 Si señor! otro toque mas y otra cosa menos para dejarlo al gusto! camios cada cual mas acertados! A seguir dandole!!! si veo algo de lo que te queda te lo paso jajajaja Saludos!!! Responder
lauci Publicado 28 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 En 26/9/2017 a las 18:22, Rafa7 dijo: Que bien te ha quedado!!! ?? Muchas gracias En 26/9/2017 a las 18:38, Antonitto dijo: Muy buenas mods, tanto las llantas como el alerón . Muchas gracias Antonitto En 26/9/2017 a las 18:59, avant_quattro dijo: Te esta quedando precioso.....sigue así que ya te queda poquito Muchas gracias, parece que esto no acaba nunca hace 21 horas, Torvic dijo: No pararas quieto hasta terminarlo.. gran trabajo Lauci.. me encanta el sline exterior Sabes que no Torvic..., esto es una enfermedad Muchas gracias hace 16 horas, Javito dijo: Si señor! otro toque mas y otra cosa menos para dejarlo al gusto! camios cada cual mas acertados! A seguir dandole!!! si veo algo de lo que te queda te lo paso jajajaja Saludos!!! jajajaja ese Javito!!! Sino fuese por tí mi cartera lo agradecería que será lo siguiente? Muchas gracias maquina!!! Responder
lauci Publicado 28 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Ups! Se me había olvidado... Detallito para los tornillos de las llantas. Tapones negros mate. Responder
avant_quattro Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 hace 4 horas, lauci dijo: Ups! Se me había olvidado... Detallito para los tornillos de las llantas. Tapones negros mate. Ahí te quería ver yo .....ya verás como esos pequeños detalles lo van hacer único y dejarán el conjunto perfecto. Responder
some8 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 hace 10 horas, lauci dijo: Ups! Se me había olvidado... Detallito para los tornillos de las llantas. Tapones negros mate. Buen detalle, (gracias por el enlace Lauci ) ?? Responder
dukekore Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Queda muy bien lauci . Aunque no se aprecie mucho con las fotos hechas desde tan cerca ,es un gran cambio Ahora a por las talonerassssss Saludossssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.