lauci Publicado 29 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 hace 17 horas, avant_quattro dijo: Ahí te quería ver yo .....ya verás como esos pequeños detalles lo van hacer único y dejarán el conjunto perfecto. Jaja..., sabia que te gustarían. Ahora ya puestos es otra cosa hace 12 horas, some8 dijo: Buen detalle, (gracias por el enlace Lauci ) ?? Gracias!!! De nada Some, para eso estamos hace 10 horas, dukekore dijo: Queda muy bien lauci . Aunque no se aprecie mucho con las fotos hechas desde tan cerca ,es un gran cambio Ahora a por las talonerassssss Saludossssssss Muchas gracias. A ver si por la tarde le doy un lavado y le hago unas fotos Ahora el paragolpes trasero Responder
lauci Publicado 29 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 Después de una buena sudada con el cubo y la esponja..., que mejor que una fotillo Responder
jatdt Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 hace 8 minutos, lauci dijo: Después de una buena sudada con el cubo y la esponja..., que mejor que una fotillo Buaaa de lujo esta de concurso la foto. Por cierto me he encontrado con algo que es tuyo .... ya te dire. Responder
lauci Publicado 29 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, jatdt dijo: Buaaa de lujo esta de concurso la foto. Por cierto me he encontrado con algo que es tuyo .... ya te dire. ? espero que no sean unos gayumbos Responder
jatdt Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, lauci dijo: ? espero que no sean unos gayumbos frío frio....soy un desastre lo tengo aquí desde hace meses y se me había pasado pero bueno asi te incluyo otra cosa que me dan el jueves si no pasa nada. Responder
lauci Publicado 29 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 hace 21 minutos, jatdt dijo: frío frio....soy un desastre lo tengo aquí desde hace meses y se me había pasado pero bueno asi te incluyo otra cosa que me dan el jueves si no pasa nada. Ya sabia a que te referías... Tranquilo, cuando puedas. No te he querido agobiar Responder
avant_quattro Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 Como presumes de coche Enhorabuena, a seguir con ese ritmo frenético, nosotros seguimos pendientes y esperando esa defensa trasera. PD.: La mía llegó hoy.....tengo que buscar un par de sensores de aparcamiento y llevar todo a pintarlo....pero yo voy con más calma que tú para no arruinarme y así meditar bien todo lo que le hago. Responder
some8 Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 En 29/9/2017 a las 19:50, lauci dijo: Después de una buena sudada con el cubo y la esponja..., que mejor que una fotillo Fotaza!!! Que bonito esta, enhorabuena Lauci. Responder
Javito Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 Sabes lo que viene ahora no? vaya carrerilla has pillado! dale caña Responder
lauci Publicado 4 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 En 2/10/2017 a las 17:23, avant_quattro dijo: Como presumes de coche Enhorabuena, a seguir con ese ritmo frenético, nosotros seguimos pendientes y esperando esa defensa trasera. PD.: La mía llegó hoy.....tengo que buscar un par de sensores de aparcamiento y llevar todo a pintarlo....pero yo voy con más calma que tú para no arruinarme y así meditar bien todo lo que le hago. Voy a descansar un poco, a no ser que encuentre algún chollo o alguien me de por detras Ya nos enseñarás que tal te queda hace 20 horas, some8 dijo: Fotaza!!! Que bonito esta, enhorabuena Lauci. Muchas gracias Some!! hace 16 horas, Javito dijo: Sabes lo que viene ahora no? vaya carrerilla has pillado! dale caña Si..., ahorrar Responder
lauci Publicado 3 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 Vamos a actualizar esto con un nuevo cambio. Paragolpes trasero Sline, que con el alerón que ya tenía montado, doy él culete por terminado. Lo próximo taloneras y finiquitao!! Responder
tanercr7 Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 hace 12 minutos, lauci dijo: Vamos a actualizar esto con un nuevo cambio. Paragolpes trasero Sline, que con el alerón que ya tenía montado, doy él culete por terminado. Lo próximo taloneras y finiquitao!! se le ve un poco raro no? como muy cuadrado le hace ese paragolpes a mi parecer jeje como si le faltara algo.... Responder
lauci Publicado 3 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 Ahora, tanercr7 dijo: se le ve un poco raro no? como muy cuadrado le hace ese paragolpes a mi parecer jeje como si le faltara algo.... Pues no le falta nada. Es así de serie, tal cual Responder
tanercr7 Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 hace 4 minutos, lauci dijo: Pues no le falta nada. Es así de serie, tal cual entonces es que es diferente al del 2017 que lleva unos reflectantes rojos a cada lado Responder
lauci Publicado 3 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 hace 3 minutos, tanercr7 dijo: entonces es que es diferente al del 2017 que lleva unos reflectantes rojos a cada lado Claro, es que este no es un restyling. El pre solo lleva reflectantes en el sedán. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.