Ivantc Publicado 9 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2018 Menudo crack... increíble el cambio que le has dado al coche! Esperemos que te recuperes económicamente pronto para ver qué nos tienes preparado con ese interior! Responder
lauci Publicado 15 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2018 (editado) De primeras muchas gracias a todos!!! Se agradecen los comentarios positivos Ahora vamos con una "reparación", más que un brico. Tenia las llantas destrozadas (no por culpa mía), me he comprado una lijadora orbital y lijas 180, 240, 500, 1000 y 2000 al agua y después de 4h de curro este es el resultado. La verdad que he quedado encantado, no me lo esperaba. Parece que estreno llantas Proceso: Estado de una de las llantas: Primera pasada con la lija 180: Editado 15 de Abril del 2018 por lauci Responder
lauci Publicado 15 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2018 (editado) Y por aquí un cambio en las luces de las molduras de las puertas. Las anteriores no eran blancas totalmente y no estaba agusto del todo, así que compré las mismas en rojo y ahora si he acertado Eso si, las fotos no hacen justicia En esta foto se aprecia desde fuera como queda Editado 15 de Abril del 2018 por lauci Responder
jatdt Publicado 15 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2018 Buaaa lauci vas a ser la envidia en Tarazona con tanto brico. Ya hay ganas de verlo en directo. Responder
Torvic Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 hace 11 horas, lauci dijo: Y por aquí un cambio en las luces de las molduras de las puertas. Las anteriores no eran blancas totalmente y no estaba agusto del todo, así que compré las mismas en rojo y ahora si he acertado Eso si, las fotos no hacen justicia En esta foto se aprecia desde fuera como queda Anda con ojo en la quedada que mas de uno se agencia tu paquete sline... ya hay indicios... ahí lo dejo.. Responder
Javito Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 Hasta que no las pongas rosa o viloeta no vas a estar agusto y lo sabes... lo tendré que ver en la kdd. Muy guapo!! Responder
lauci Publicado 17 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 En 15/4/2018 a las 22:57, jatdt dijo: Buaaa lauci vas a ser la envidia en Tarazona con tanto brico. Ya hay ganas de verlo en directo. No será para tanto. El 95% son S-line. El mio es uno más En 16/4/2018 a las 9:55, Torvic dijo: Anda con ojo en la quedada que mas de uno se agencia tu paquete sline... ya hay indicios... ahí lo dejo.. Los tendré controlados hace 1 hora, Javito dijo: Hasta que no las pongas rosa o viloeta no vas a estar agusto y lo sabes... lo tendré que ver en la kdd. Muy guapo!! Jajaja tranquilo, que del blanco o rojo no me voy a salir. Ya te enseñaré Responder
zinlizy Publicado 19 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2018 El Kristian Pielhoff a tu lado es un manazas!!!!. Yo intenté algo parecido con la Dremmel y casi la lío.....Bueno para que mentir, la líe...... La idea era buena, pero la ejecución, lamentable. Responder
R. Alonso Publicado 19 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2018 En 15/4/2018 a las 21:58, lauci dijo: Y por aquí un cambio en las luces de las molduras de las puertas. Las anteriores no eran blancas totalmente y no estaba agusto del todo, así que compré las mismas en rojo y ahora si he acertado Eso si, las fotos no hacen justicia En esta foto se aprecia desde fuera como queda Me gusta mucho, te a quedado de lujo. Subirás brico? O al menos más fotooos! Un saludo! Responder
FrA1l3 Publicado 19 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2018 En 15/4/2018 a las 21:58, lauci dijo: Y por aquí un cambio en las luces de las molduras de las puertas. Las anteriores no eran blancas totalmente y no estaba agusto del todo, así que compré las mismas en rojo y ahora si he acertado Eso si, las fotos no hacen justicia En esta foto se aprecia desde fuera como queda Ainsssss me encanta!!! ya estoy medio convencido, cuando te lo vea en la kdd ya me animaré del todo! Responder
FelipeM_tw Publicado 20 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 hace 15 horas, FrA1l3 dijo: Ainsssss me encanta!!! ya estoy medio convencido, cuando te lo vea en la kdd ya me animaré del todo! Me sumo... Lo que no veo claro es el brico... Dónde se conectan? Y como encajan las luces? Responder
lauci Publicado 24 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 En 19/4/2018 a las 15:21, zinlizy dijo: El Kristian Pielhoff a tu lado es un manazas!!!!. Yo intenté algo parecido con la Dremmel y casi la lío.....Bueno para que mentir, la líe...... La idea era buena, pero la ejecución, lamentable. Jaja!!! Que grande eres c***!!! En 19/4/2018 a las 21:20, R. Alonso dijo: Me gusta mucho, te a quedado de lujo. Subirás brico? O al menos más fotooos! Un saludo! Brico no tengo, pero haré unas fotos y os explicaré el proceso que es mas sencillo de lo que parece En 20/4/2018 a las 0:18, FrA1l3 dijo: Ainsssss me encanta!!! ya estoy medio convencido, cuando te lo vea en la kdd ya me animaré del todo! Ya vi que te gustaron. Cualquier duda si te animas, me dices En 20/4/2018 a las 15:42, FelipeM_tw dijo: Me sumo... Lo que no veo claro es el brico... Dónde se conectan? Y como encajan las luces? Lo que le he comentado mas arriba a R. Alonso. Haré unas fotos y os explicaré el proceso Responder
lauci Publicado 24 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 Bueno, no se si puedo ponerlo por aqui... Os paso el enlace del Navitouch que llevo montado y que vendo. Cualquier interesado por MP Responder
R. Alonso Publicado 24 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 hace 2 horas, lauci dijo: Jaja!!! Que grande eres c***!!! Brico no tengo, pero haré unas fotos y os explicaré el proceso que es mas sencillo de lo que parece Ya vi que te gustaron. Cualquier duda si te animas, me dices Lo que le he comentado mas arriba a R. Alonso. Haré unas fotos y os explicaré el proceso Estaremos atentos Responder
FrA1l3 Publicado 24 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 hace 3 horas, lauci dijo: Bueno, no se si puedo ponerlo por aqui... Os paso el enlace del Navitouch que llevo montado y que vendo. Cualquier interesado por MP Si, una vez que tienes el anuncio aprobado en el lugar oficial, puedes enlazarlo sin problema. Suerte con la venta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.