Josemurcia Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Que te han costado las llantas? Por cierto, pide bajarlo a gritos, yo ya estoy viendo las llantas...lo que no se...es si solo comprando los muelles bajará lo suficiemte y si será muy viable en em futuro porque quizás en muchas ocasiones hagamos tope Responder
lauci Publicado 13 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Que te han costado las llantas? Por cierto, pide bajarlo a gritos, yo ya estoy viendo las llantas...lo que no se...es si solo comprando los muelles bajará lo suficiemte y si será muy viable en em futuro porque quizás en muchas ocasiones hagamos tope Las llantas 800 con 2 neumáticos nuevos y 2 a medio uso. En cuanto al tema muelles... Lo ideal sería montar por ejemplo muelles eibach y amortiguadores Bilstein. Aunque si el coche es "nuevo" yo siempre he montado primero muelles y cuando fastidies los amortiguadores los cambias. A mi me ha ido bien... Responder
Torvic Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Que te han costado las llantas? Por cierto, pide bajarlo a gritos, yo ya estoy viendo las llantas...lo que no se...es si solo comprando los muelles bajará lo suficiemte y si será muy viable en em futuro porque quizás en muchas ocasiones hagamos tope Las llantas 800 con 2 neumáticos nuevos y 2 a medio uso.En cuanto al tema muelles... Lo ideal sería montar por ejemplo muelles eibach y amortiguadores Bilstein. Aunque si el coche es "nuevo" yo siempre he montado primero muelles y cuando fastidies los amortiguadores los cambias. A mi me ha ido bien... es lo que siempre he oido, buena opción.. eso creo..saludos Lauci, seguiré este post.. Responder
d.moreno2010 Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Menudo cambio con las llantas, ahora unos muelles y a romper cuellos Responder
lauci Publicado 26 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Este viernes le di caña al FullDip famoso y este ha sido el resultado en la parrilla delantera, las rejillas de los nieblas y el labio inferior: Espero que os guste Responder
FrA1l3 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 muy guapo compañero, bienvenido al club-dip. Queda genial en contraste con el blanco y todo un acierto al pintar el labio. Ha quedado genial! Llevas una dirección de mods que me gusta, vas de acierto en acierto Responder
AlMustank Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Te ha quedado genial. Enhorabuena!!! Responder
Torvic Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Este viernes le di caña al FullDip famoso y este ha sido el resultado en la parrilla delantera, las rejillas de los nieblas y el labio inferior: Espero que os guste te ha quedado guapa..en el blanco queda de lujo... solo me fijo que aunque aparques fatal eres buen chaval un saludo.. Responder
lauci Publicado 26 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Este viernes le di caña al FullDip famoso y este ha sido el resultado en la parrilla delantera, las rejillas de los nieblas y el labio inferior: Espero que os guste te ha quedado guapa..en el blanco queda de lujo... solo me fijo que aunque aparques fatal eres buen chaval un saludo.. Jajaja que perrete Las 2 plazas son mías. Aparco en el medio para que no me de nadie al abrir la puerta Responder
santisilver Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Te ha quedado perfecto. Tu coche me ha dicho que necesita unos muelles. Responder
Full_24 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 (editado) Menudo cambio has dado Jod.... como resalta la parrilla negra con el blanco de la carroceria, espectacular Lauci. Editado 26 de Septiembre del 2016 por Full_24 Responder
lauci Publicado 28 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Te ha quedado perfecto. Tu coche me ha dicho que necesita unos muelles. Lo se..., de hecho va a ser lo siguiente Menudo cambio has dado Jod.... como resalta la parrilla negra con el blanco de la carroceria, espectacular Lauci. Muchas gracias!! La verdad que sin los cromados parece otro si Responder
lauci Publicado 3 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Muy buenas!!! Vuelvo a la carga con un nuevo brico ya conocido por muchos. Gracias al compañero FrA1l3 tengo el mando del garaje integrado en la botonera. Es una pijada como otra cualquiera, pero solo por no llevar el mando por ahí dando vueltas..., pagaría xD Mando del garaje con los cables sacados y botonera nueva comprada en ebay: Botonera de serie y botonera nueva. Aprovechando he comprado la mas completa Los 2 cables que vienen del mando del garaje y que he conectado a los pines 4 y 11 del conector de la botonera: Aquí vemos como pulsando el botón de la botonera se ilumina el mando del garaje. Funcionando!!! Botonera montada y funcionando: Responder
FrA1l3 Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 otro perrito piloto funcionando!! a disfrutarloooo! Responder
joanpm Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Ufff tiene una pintaza increible. Yo hecho en falta dos cosas en este coche. Opcion para guardar la frecuencia del mando en la botonera (de serie) y el portagafas. Me parece un invento de lo mas util, bien hecho chicos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.