FelipeM_tw Publicado 25 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2018 hace 17 horas, R. Alonso dijo: Estaremos atentos Lo mismo digo. Responder
lauci Publicado 26 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2018 (editado) Con el forero @rocket94 de bricos. Un tío de 10 y el coche impresionante!!! Editado 26 de Abril del 2018 por lauci Responder
x6Donald Publicado 26 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2018 Esto es un nonstop Responder
Guest Publicado 26 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2018 hace 2 horas, lauci dijo: Con el forero @rocket94 de bricos. Un tío de 10 y el coche impresionante!!! Mil gracias por todo @lauci. Eres una persona genial! Pronto nos veremos Responder
david1981 Publicado 27 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2018 Avisad la proxima, que me acerco a conoceros! Responder
rubenjudoka Publicado 26 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2018 Me encanta como lo has dejado, me has dado muchas ideas para el mio Responder
victortfsi Publicado 9 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2018 En 26/9/2017 a las 17:59, lauci dijo: Ya estoy aquí!!! Esta vez se han portado y me lo han pintado en 2 días. Y yo como no puedo esperar...lo he montado en 10 minutos Antes... Durante... Y después... quiero montar este mismo aleron en mi a3 8V restylling modelo sport, quiero montar el aleron s line, me puedes explicar los pasaos para quitar el de serie y montar el otro? lo pediste en conce el aleron?por cuanto te salio mas o menos?? espectacular el cambio del coche increible.. saludos Responder
Juanrs3 Publicado 7 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2019 En 17/1/2017 a las 7:46, lauci dijo: Buenos dias!! Prometo parar para descansar, pero ayer por la tarde me llegó esto y habia que montarlo: En un rato os subo el brico Buenas, me podrías decir donde esta ese brico y donde compro esa luz quiero instalarla en el mio, que viene sin paquete de luz y para el acompañante. pedazo de tutoriales un saludo Responder
WILL HUNTING Publicado 7 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2019 (editado) En 19/3/2018 a las 11:36, lauci dijo: Vamos con el paquete de iluminación que poco a poco he ido añadiendo al coche. En mi versión attracted del 2014, justo venían los plafones interiores de techo, así que he tenido que añadir a parte el resto, conectado y configurado todo como si fuese OEM (anillos del posavasos, luces de pies delanteras y traseras, luces de acceso en las puertas, luces en manetas y como "extra" tira de luz NO OEM en la moldura interior de la puerta ) Os dejo unas fotos para que veáis como han quedado las puertas. Las de los pies y posavasos no tienen ningún misterio muy buenas, que curioso la tira de luz en la moldura de las puertas, queda muy bien y mas en rojo, ¿luce por si solo o va conectado?, un saludo ahora recuerdo que tenia este video en mis "favoritos" de youtube porque me pareció muy chulo no me deja poner el video directo, os pongo el titulo 2018 audi a3 retrofit door ambient led light Editado 7 de Marzo del 2019 por WILL HUNTING Responder
Juanrs3 Publicado 7 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2019 hace 4 horas, Juanrs3 dijo: Buenas, me podrías decir donde esta ese brico y donde compro esa luz quiero instalarla en el mio, que viene sin paquete de luz y para el acompañante. pedazo de tutoriales un saludo Perdón, ya lo vi en el inicio.. Responder
Teo j Publicado 9 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2019 Enhorabuena lauci por ese coche y el trabajo que llevas echo en el , me he leído las 30 páginas un trabajo increíble y cambios acertados. un saludo Responder
jatdt Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 En 26/4/2018 a las 20:17, lauci dijo: Con el forero @rocket94 de bricos. Un tío de 10 y el coche impresionante!!! Fotaza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.