pritt11 Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Vengo observando desde hace poco tiempo que cuando voy a partir de los 100 K/h al frenar el coche empieza a temblar lo noto sobre todo en el pedal del freno creo que serán los discos que pueden estar alabeados, pero quiero saber si le ha pasado a alguien antes de cambiarlos. Un saludo Responder
jesus20329 Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Toda la pinta de discos Responder
guerrillero1975 Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 A mí me pasó y eran los discos, concretamente el delantero izd. Los mande a un torneo porque eran nuevos y quedaron perfectos. Lo de que eran nuevos es porque cambie los discos antes que el buje, que era lo que estaba mal , y en la primera frenada me los cargué.... Salva Responder
VIX Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 A mi en el Octavia me pasó y fueron los discos. Responder
Betito777 Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 A mi tambien me paso, mande a rectificar los discos (con el tornero) y asunto solucionado Responder
alarmero Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 A mi también me paso y fue esto. Tenia unos discos nisu, le puse brembo y sin problemas. Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 A mi tambien me paso, mande a rectificar los discos (con el tornero) y asunto solucionado Yo he torneado unos en una ocasion y con el tiempo volvieron a alabearse, buscando vi que es bastante común. Ahora que barato es... A mi también me paso y fue esto. Tenia unos discos nisu, le puse brembo y sin problemas. Brembo normales no es que sea nada del otro mundo, en gama baja/media los productos de brembo son mas bien malillos. salu2 Responder
jhonysen Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 A mi también me paso y fue esto. Tenia unos discos nisu, le puse brembo y sin problemas. Brembo normales no es que sea nada del otro mundo, en gama baja/media los productos de brembo son mas bien malillos. salu2 Hombre, tanto como malilloss... Dejémoslo en normalillos Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 A mi también me paso y fue esto. Tenia unos discos nisu, le puse brembo y sin problemas. Brembo normales no es que sea nada del otro mundo, en gama baja/media los productos de brembo son mas bien malillos. salu2 Hombre, tanto como malilloss... Dejémoslo en normalillos Si, son malillos, no tienen nada que ver con gamas altas salvo el nombre y de eso se aprovechan. Además de ser más caros que unos ATE normales, por ejemplo... Yo también he probado los brembo max, que son se supone mejores que los normales y la verdad es que no van mal como disco pero tiene una vida util muy corta... salu2 Responder
jhonysen Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 A mi también me paso y fue esto. Tenia unos discos nisu, le puse brembo y sin problemas. Brembo normales no es que sea nada del otro mundo, en gama baja/media los productos de brembo son mas bien malillos. salu2 Hombre, tanto como malilloss... Dejémoslo en normalillos Si, son malillos, no tienen nada que ver con gamas altas salvo el nombre y de eso se aprovechan. Además de ser más caros que unos ATE normales, por ejemplo... Yo también he probado los brembo max, que son se supone mejores que los normales y la verdad es que no van mal como disco pero tiene una vida util muy corta... salu2 Pues yo llevo montados los Brembo en 312 mm y discrepo, para mí no son malos, son normales. Lo del nombre tienes toda la razón, la gente se cree que por ser Brembo está montando unos discos de competición y lo que realmente está montando son unos díscos normales y corrientes de calle. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.