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Publicado (editado)

Vamos a empezar a responderte sobre tus dudas de la primera revisión:

 

1º ¿No de suponer que era a los 30.000? R: NO, el coche tiene 2 tipos de pedirte la revisión: por tiempo (cada 2 años) o por KM ( si tienes buen trato al motor, normalmente sobre los 25 o 30 mil KM)

 

2º ¿Cuanto me van a clavar? R: Depende un poco de la tarifa que tenga el concesionario, normalmente suele ser 200 euros mas o menos en la primera revisión.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

Editado por Full_24
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Vamos a empezar a responderte sobre tus dudas de la primera revisión:

 

1º ¿No de suponer que era a los 30.000? R: NO, el coche tiene 2 tipos de pedirte la revisión: por tiempo (cada 2 años) o por KM ( si tienes buen trato al motor, normalmente sobre los 25 o 30 mil KM)

 

2º ¿Cuanto me van a clavar? R: Depende un poco de la tarifa que tenga el concesionario, normalmente suele ser 200 euros mas o menos en la primera revisión.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

O sea que le doy un mal trato [emoji33]. Es revisión completa entonces? O sólo cambio de aceite. El coche tienen 6 meses sólo

 

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Hola, buenas tardes a mi hace un par meses me saltó cambio de aceite con solo un año y 8000kms. Lo lleve al concesionario y me normalizaron los kms y dias que faltaban para el cambio de aceite pues no correspondia con los 2 años o 30000kms. Lo que faltaba para la inspección técnica estaba correcto. Llevalo al concesionario.

Un saludo

Publicado (editado)

 

Vamos a empezar a responderte sobre tus dudas de la primera revisión:

 

1º ¿No de suponer que era a los 30.000? R: NO, el coche tiene 2 tipos de pedirte la revisión: por tiempo (cada 2 años) o por KM ( si tienes buen trato al motor, normalmente sobre los 25 o 30 mil KM)

 

2º ¿Cuanto me van a clavar? R: Depende un poco de la tarifa que tenga el concesionario, normalmente suele ser 200 euros mas o menos en la primera revisión.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

O sea que le doy un mal trato [emoji33]. Es revisión completa entonces? O sólo cambio de aceite. El coche tienen 6 meses sólo

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Eso es una pregunta que solo tienes tu la respuesta. Puede ser normal si se hace una conducción agresiva, conozco algún caso que el servicio le ha saltado a los 15 mil KM. El coche analiza el aceite y te lo pide dependiendo del trato que tengas de conducción.

 

La revisión no es completa, solo filtros y aceite.

 

Mi experiencia con el mío, la primera revisión me salto a los 24 mil KM (1.6 TDI). normalmente suelo ir tranquilo pero tampoco soy un santo.

 

Por cierto. ¿El coche es nuevo o de KM0?

Editado por Full_24
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Vamos a empezar a responderte sobre tus dudas de la primera revisión:

 

1º ¿No de suponer que era a los 30.000? R: NO, el coche tiene 2 tipos de pedirte la revisión: por tiempo (cada 2 años) o por KM ( si tienes buen trato al motor, normalmente sobre los 25 o 30 mil KM)

 

2º ¿Cuanto me van a clavar? R: Depende un poco de la tarifa que tenga el concesionario, normalmente suele ser 200 euros mas o menos en la primera revisión.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

O sea que le doy un mal trato [emoji33]. Es revisión completa entonces? O sólo cambio de aceite. El coche tienen 6 meses sólo

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Eso es una pregunta que solo tienes tu la respuesta. Puede ser normal si se hace una conducción agresiva, conozco algún caso que el servicio le ha saltado a los 15 mil KM. El coche analiza el aceite y te lo pide dependiendo del trato que tengas de conducción.

 

La revisión no es completa, solo filtros y aceite.

 

Mi experiencia con el mío, la primera revisión me salto a los 24 mil KM (1.6 TDI). normalmente suelo ir tranquilo pero tampoco soy un santo.

 

Por cierto. ¿El coche es nuevo o de KM0?

Es nuevo y conduzco flanders total.. igual es por eso, me da la impresión que lo llevo demasiado bajo de vueltas siempre y eso no puede ser bueno..

 

Gracias @full_24

 

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Publicado

Este caso ya le pasó a un compañero en un caso similar. Ve al concesionario y ya que ellos te digan, pero yo diría que tienes el intervalo de servicios mal configurado. Lo tendrás para un año o 15.000km.

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Vamos a empezar a responderte sobre tus dudas de la primera revisión:

 

1º ¿No de suponer que era a los 30.000? R: NO, el coche tiene 2 tipos de pedirte la revisión: por tiempo (cada 2 años) o por KM ( si tienes buen trato al motor, normalmente sobre los 25 o 30 mil KM)

 

2º ¿Cuanto me van a clavar? R: Depende un poco de la tarifa que tenga el concesionario, normalmente suele ser 200 euros mas o menos en la primera revisión.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

O sea que le doy un mal trato [emoji33]. Es revisión completa entonces? O sólo cambio de aceite. El coche tienen 6 meses sólo

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Eso es una pregunta que solo tienes tu la respuesta. Puede ser normal si se hace una conducción agresiva, conozco algún caso que el servicio le ha saltado a los 15 mil KM. El coche analiza el aceite y te lo pide dependiendo del trato que tengas de conducción.

 

La revisión no es completa, solo filtros y aceite.

 

Mi experiencia con el mío, la primera revisión me salto a los 24 mil KM (1.6 TDI). normalmente suelo ir tranquilo pero tampoco soy un santo.

 

Por cierto. ¿El coche es nuevo o de KM0?

Es nuevo y conduzco flanders total.. igual es por eso, me da la impresión que lo llevo demasiado bajo de vueltas siempre y eso no puede ser bueno..

 

Gracias @full_24

 

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No es por ser flanders. Yo soy a buen seguro mucho más flanders que tú y con casi 26.000 km no me ha saltado ningún aviso.

Publicado

Este caso ya le pasó a un compañero en un caso similar. Ve al concesionario y ya que ellos te digan, pero yo diría que tienes el intervalo de servicios mal configurado. Lo tendrás para un año o 15.000km.

 

+1

 

El coche viene configurado de fábrica para 30.000 km o 2 años. Lo que pasa es que hay mucho listillo en algún concesionario que si te la puede "colar" te la cuela.

Publicado

Este caso ya le pasó a un compañero en un caso similar. Ve al concesionario y ya que ellos te digan, pero yo diría que tienes el intervalo de servicios mal configurado. Lo tendrás para un año o 15.000km.

Estoy contigo. Lo configuran según si es long life o no.

Pero pregunta.

Porque si es nuevo esta mal configurado. todos son long-life.

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Este caso ya le pasó a un compañero en un caso similar. Ve al concesionario y ya que ellos te digan, pero yo diría que tienes el intervalo de servicios mal configurado. Lo tendrás para un año o 15.000km.

 

+1

 

El coche viene configurado de fábrica para 30.000 km o 2 años. Lo que pasa es que hay mucho listillo en algún concesionario que si te la puede "colar" te la cuela.

 

Eso me ha pasado a mi. Solución. Cuando llegue al año o 15.000 km, resetea..........

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Este caso ya le pasó a un compañero en un caso similar. Ve al concesionario y ya que ellos te digan, pero yo diría que tienes el intervalo de servicios mal configurado. Lo tendrás para un año o 15.000km.

+1

 

El coche viene configurado de fábrica para 30.000 km o 2 años. Lo que pasa es que hay mucho listillo en algún concesionario que si te la puede "colar" te la cuela.

Pero no lleva sensor de calidad de aceite? A ver si va a ser eso..

 

Porque me saltó a los 15.000 justos más o menos, para pasar la revisión a los 17.000.. ¿o normalmente funciona así?

 

Este caso ya le pasó a un compañero en un caso similar. Ve al concesionario y ya que ellos te digan, pero yo diría que tienes el intervalo de servicios mal configurado. Lo tendrás para un año o 15.000km.

Estoy contigo. Lo configuran según si es long life o no.

Pero pregunta.

Porque si es nuevo esta mal configurado. todos son long-life.

 

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Este caso ya le pasó a un compañero en un caso similar. Ve al concesionario y ya que ellos te digan, pero yo diría que tienes el intervalo de servicios mal configurado. Lo tendrás para un año o 15.000km.

+1

 

El coche viene configurado de fábrica para 30.000 km o 2 años. Lo que pasa es que hay mucho listillo en algún concesionario que si te la puede "colar" te la cuela.

Pero no lleva sensor de calidad de aceite? A ver si va a ser eso..

 

Porque me saltó a los 15.000 justos más o menos, para pasar la revisión a los 17.000.. ¿o normalmente funciona así?

 

Este caso ya le pasó a un compañero en un caso similar. Ve al concesionario y ya que ellos te digan, pero yo diría que tienes el intervalo de servicios mal configurado. Lo tendrás para un año o 15.000km.

Estoy contigo. Lo configuran según si es long life o no.

Pero pregunta.

Porque si es nuevo esta mal configurado. todos son long-life.

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Se puede hacer sin el vagcom?

 

 

Este caso ya le pasó a un compañero en un caso similar. Ve al concesionario y ya que ellos te digan, pero yo diría que tienes el intervalo de servicios mal configurado. Lo tendrás para un año o 15.000km.

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El coche viene configurado de fábrica para 30.000 km o 2 años. Lo que pasa es que hay mucho listillo en algún concesionario que si te la puede "colar" te la cuela.

Eso me ha pasado a mi. Solución. Cuando llegue al año o 15.000 km, resetea..........

 

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Este caso ya le pasó a un compañero en un caso similar. Ve al concesionario y ya que ellos te digan, pero yo diría que tienes el intervalo de servicios mal configurado. Lo tendrás para un año o 15.000km.

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El coche viene configurado de fábrica para 30.000 km o 2 años. Lo que pasa es que hay mucho listillo en algún concesionario que si te la puede "colar" te la cuela.

Pero no lleva sensor de calidad de aceite? A ver si va a ser eso..

 

Porque me saltó a los 15.000 justos más o menos, para pasar la revisión a los 17.000.. ¿o normalmente funciona así?

 

Este caso ya le pasó a un compañero en un caso similar. Ve al concesionario y ya que ellos te digan, pero yo diría que tienes el intervalo de servicios mal configurado. Lo tendrás para un año o 15.000km.

Estoy contigo. Lo configuran según si es long life o no.

Pero pregunta.

Porque si es nuevo esta mal configurado. todos son long-life.

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Se puede hacer sin el vagcom?

 

 

Este caso ya le pasó a un compañero en un caso similar. Ve al concesionario y ya que ellos te digan, pero yo diría que tienes el intervalo de servicios mal configurado. Lo tendrás para un año o 15.000km.

+1

 

El coche viene configurado de fábrica para 30.000 km o 2 años. Lo que pasa es que hay mucho listillo en algún concesionario que si te la puede "colar" te la cuela.

Eso me ha pasado a mi. Solución. Cuando llegue al año o 15.000 km, resetea..........

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En A4 b8, tenia la opción en mmi que decia " Resetear intervalos de servicio"... solo te reseteaba cambio aceite...
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Este caso ya le pasó a un compañero en un caso similar. Ve al concesionario y ya que ellos te digan, pero yo diría que tienes el intervalo de servicios mal configurado. Lo tendrás para un año o 15.000km.

+1

 

El coche viene configurado de fábrica para 30.000 km o 2 años. Lo que pasa es que hay mucho listillo en algún concesionario que si te la puede "colar" te la cuela.

Pero no lleva sensor de calidad de aceite? A ver si va a ser eso..

 

Porque me saltó a los 15.000 justos más o menos, para pasar la revisión a los 17.000.. ¿o normalmente funciona así?

 

Este caso ya le pasó a un compañero en un caso similar. Ve al concesionario y ya que ellos te digan, pero yo diría que tienes el intervalo de servicios mal configurado. Lo tendrás para un año o 15.000km.

Estoy contigo. Lo configuran según si es long life o no.

Pero pregunta.

Porque si es nuevo esta mal configurado. todos son long-life.

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Se puede hacer sin el vagcom?

 

 

Este caso ya le pasó a un compañero en un caso similar. Ve al concesionario y ya que ellos te digan, pero yo diría que tienes el intervalo de servicios mal configurado. Lo tendrás para un año o 15.000km.

+1

 

El coche viene configurado de fábrica para 30.000 km o 2 años. Lo que pasa es que hay mucho listillo en algún concesionario que si te la puede "colar" te la cuela.

Eso me ha pasado a mi. Solución. Cuando llegue al año o 15.000 km, resetea..........

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En A4 b8, tenia la opción en mmi que decia " Resetear intervalos de servicio"... solo te reseteaba cambio aceite...

 

 

Hay una opción en el MMI para hacerlo, si. Lo vi el otro día de pasada ;)

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