Torvic Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Pues llamé al conce y me dice la tía que es correcto, que necesita cambio de aceite, si no no pondría cambio de aceite, sino inspección. Y que en la inspección de los 30.000 no se cambia el aceite. Y lo mejor, la broma del cambio de aceite: 230 Euros. Vo a preguntar en más conces, ¿en madrid o alrededores cual es el mas barato? Y porque a mi me dicen lo contrario?.Por favor que alguien ponga orden en los comentarios de los asesores de Audi..... A ti qué te han dicho? Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Glimmer, coge el manual y lee apartado aceite..te explica como mirarlo tu mismo.Una vez mirado vete a otro conce y les explicas, pero miralo a ver si tiene ese color q comrnta el compañero Fra1l3.. Responder
rollover Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 (editado) En la inspeccion de los 30mil no se cambia aceite? Cuando entonces? Mi no entender Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 1 de Septiembre del 2016 por rollover Responder
Glimmer Publicado 1 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 En la inspeccion de los 30mil no se cambia aceite? Cuando entonces? Mi no entender Enviado desde mi iPhone con Tapatalk En caso de que me lo cambien ahora con 16500, a los 30000 eso no se hace. Eso me dijeron Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Responder
Glimmer Publicado 2 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 ¿Cómo lo veis?: Responder
Glimmer Publicado 2 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 Gracias, lo miraré esta tarde.. como no tengo mucha idea de aceites pondré foto. El concesionario es el de leganes Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Yo de mecánica lo justo, pero bueno te cuento como mirarlo. Siempre en frío 1.- Sacas la cala y la limpias con un papel 2.- La vuelves a poner, hasta el fondo 3.- La sacas, miras el que el nivel esté entre el máximo y el mínimo 4.- La limpias de nuevo y observas el color que coge el papel Si es marrón-transparente, marrón, amarillo, bien. Si es marrón oscuro o negro, mal. O si el nivel está en el mínimo igual ha saltado por eso el aviso... Yo siempre lo miro así, revisas el estado y el nivel. Después ya ves si el aceite tiene agua, sedimentos o tal mirando el papel, pero vamos siendo el coche nuevo no verás nada de eso a no ser que el bloque tenga fisuras..... De todos modos, creo que iré a un MIdas a cambiarlo... por si acaso, no? lo veo algo oscuro. Lo que tengo claro es que no voy a pagar los 230 por un simple cambio de aceite y filtro., Responder
FrA1l3 Publicado 2 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 yo lo veo bien, a ver que te dicen los expertos por aquí Responder
Glimmer Publicado 2 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 yo lo veo bien, a ver que te dicen los expertos por aquíAceite no consumió nada, al máximo.. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Responder
zinlizy Publicado 2 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 En la inspeccion de los 30mil no se cambia aceite? Cuando entonces? Mi no entender Enviado desde mi iPhone con Tapatalk En la inspección de 30.000 se cambia aceite. En el único caso que no se haría es si no tienes long-life. Pero eso lo tienes que pedir. Por defecto siempre, siempre hacen long-life. Y de nuevo pues sin ninguna duda. Responder
Glimmer Publicado 2 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 En la inspeccion de los 30mil no se cambia aceite? Cuando entonces? Mi no entender Enviado desde mi iPhone con Tapatalk En la inspección de 30.000 se cambia aceite.En el único caso que no se haría es si no tienes long-life. Pero eso lo tienes que pedir. Por defecto siempre, siempre hacen long-life. Y de nuevo pues sin ninguna duda. Pues me dijo la chica que si lo cambio ahora con 17000, en la revisión de los 30 no me lo cambiarían de nuevo Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Responder
zinlizy Publicado 2 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 En la inspeccion de los 30mil no se cambia aceite? Cuando entonces? Mi no entender Enviado desde mi iPhone con Tapatalk En la inspección de 30.000 se cambia aceite.En el único caso que no se haría es si no tienes long-life. Pero eso lo tienes que pedir. Por defecto siempre, siempre hacen long-life. Y de nuevo pues sin ninguna duda. Pues me dijo la chica que si lo cambio ahora con 17000, en la revisión de los 30 no me lo cambiarían de nuevo Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk No se lo cambies. Resetea el intervalo y cambialo a los 30.000. No le hagas ni caso a la chica esa, salvo que tengas otras aviesas intenciones. Responder
Glimmer Publicado 2 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 En la inspeccion de los 30mil no se cambia aceite? Cuando entonces? Mi no entender Enviado desde mi iPhone con Tapatalk En la inspección de 30.000 se cambia aceite.En el único caso que no se haría es si no tienes long-life. Pero eso lo tienes que pedir. Por defecto siempre, siempre hacen long-life. Y de nuevo pues sin ninguna duda. Pues me dijo la chica que si lo cambio ahora con 17000, en la revisión de los 30 no me lo cambiarían de nuevo Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk No se lo cambies.Resetea el intervalo y cambialo a los 30.000. No le hagas ni caso a la chica esa, salvo que tengas otras aviesas intenciones. El color del aceite lo veis bien?e da miedo con pocos km que el aceite esté mal y tratar el coche así Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 2 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 (editado) El color del aceite lo veis bien?e da miedo con pocos km que el aceite esté mal y tratar el coche así Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Invoco a @TRUZZZ o @Johnnyps Editado 2 de Septiembre del 2016 por FrA1l3 Responder
zinlizy Publicado 2 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 Si que los oráculos arrojen luz sobre este tema, porque se esta enredando. Yo lo tengo muy claro. Cambio de aceite long-life cada 30.000 km. Y me da igual lo que diga el FIS Responder
TRUZZZ Publicado 2 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 Si que los oráculos arrojen luz sobre este tema, porque se esta enredando. Yo lo tengo muy claro. Cambio de aceite long-life cada 30.000 km. Y me da igual lo que diga el FIS AMEN Responder
rollover Publicado 2 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 ¿Cómo lo veis?: Aunque el ojímetro no es la mejor herramiento, según mi escasa experiencia está muy bien, yo lo cambié con 20mil hace nada y estaba negro negro carbón, el tuyo a juzgar por la foto aún no está muy manchado Responder
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