Glimmer Publicado 8 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Tiene eggs la cosa... Pues se me ocurrió resetear el intervalo de cambio de aceite en el MMI, y según lo reseteo adivinad lo que me pone. O sea que ni sensor de calidad ni nada, unos jetas en el conce, eso es lo que son, mal programado el intervalo. ¿Esto es denunciable? Les voy a poner como poco una reclamación. Y por supuesto no pasaré la revisión ahí. Responder
zinlizy Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 (editado) Tiene eggs la cosa... Pues se me ocurrió resetear el intervalo de cambio de aceite en el MMI, y según lo reseteo adivinad lo que me pone. O sea que ni sensor de calidad ni nada, unos jetas en el conce, eso es lo que son, mal programado el intervalo. ¿Esto es denunciable? Les voy a poner como poco una reclamación. Y por supuesto no pasaré la revisión ahí. No es por nada. Pero esto lo llevo diciendo de forma reiterada durante dos años. Y un par de veces en este post. Hay un montón de debates sobre esto y claramente como muy bien has demostrado lo del sensor, el uso, etc etc, es una falacia. Por eso repito por xxxxx mil veces. No hagais caso a esto. Servicio Long Life 30.000 km o dos años. Lo demás es tirar el dinero. Editado 8 de Septiembre del 2016 por THINLIZZY Responder
FrA1l3 Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 añado por si acaso alguien acaba leyendo este hilo que el reseteo de los intervalos de servicio desde el MMI pone 15.000kms o 1 año. Para poner el intervalo de 2 años o 30.000kms debe hacerse por vagcom si o si. Responder
TRUZZZ Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 (editado) Tiene eggs la cosa... Pues se me ocurrió resetear el intervalo de cambio de aceite en el MMI, y según lo reseteo adivinad lo que me pone. O sea que ni sensor de calidad ni nada, unos jetas en el conce, eso es lo que son, mal programado el intervalo. ¿Esto es denunciable? Les voy a poner como poco una reclamación. Y por supuesto no pasaré la revisión ahí. No será por que no te lo hayamos dicho. Sabe más el diablo por viejo que por diablo Editado 8 de Septiembre del 2016 por TRUZZZ Responder
rollover Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 añado por si acaso alguien acaba leyendo este hilo que el reseteo de los intervalos de servicio desde el MMI pone 15.000kms o 1 año. Para poner el intervalo de 2 años o 30.000kms debe hacerse por vagcom si o si. O programar con el vagcom para que al resetear lo haga con 30mil, no sé muy bien como, pero hurgando lo conseguí Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.