Tawn09 Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Buenas! Desde hace poco tengo un A4 b8 avant del 2012, viene con llanta 16" y suspensión normal. Tengo pensado bajarlo un poco y endurecerla, y también poner llanta mas grande. Que me recomendais, que seguro alguien ya lo ha hecho. Saludos!!!! Responder
Chity Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Hola, sobre este tema se a hablado mucho ya por el foro, en el buscador encontraras todo lo que necesitas saber sobre este tema, yo en su día puse muelles Eibach amortiguadores Bilstein B8 y llanta 18" para mi gusto perfecto un saludo Enviado desde mi iPhone Responder
Tawn09 Publicado 17 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Ok, estuve mirando y no me aclaraba! Seguiré buscando, gracias! Responder
alamedavel00 Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Hola compañero Pues la 18' le sienta genial y bueno lo de bajar suspensión tampoco tengas mucha prisa, yo al A3 sedan le cambie a 18' y no le he bajado, creo le sienta bien así. Responder
escubidu84 Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Como bien dice el compañero chity, ya se ha comentado bastante por el foro y bilstein/eibach parece la combinacion perfecta. Un par de amigos mios (ajenos al foro y con coches como bmw y seat) los han montado en sus coches y son una pasada. Responder
themostwanted Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Me sumo a los consejos del maestro chity y demas compañeros bilstein+eibach. Yo llevo eibach+serie y la verdad que muy contento. Responder
Tawn09 Publicado 18 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 Gracias!! Seguramente cambiaré muelles con la amortiguación de serie, y pondré unas 18"!!! Saludos! Responder
77chencho Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 la combinacion perfecta= Bilstein+Eibach+Chity+Mariscada+Cerveza= Chencho medio pedo Responder
Harigami Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 Pues yo tengo mis dudas. Y mira que he rebuscado por el foro, pero opiniones hay de todo tipo. Me explico; llevo 225 50 17 y suspension deportiva. Estoy dudando si poner 18" con la consiguiente perdida de prestaciones y confort, pasando a bilstein+eibach o dejar las de 17 y suspension deportiva cambiando solo amortiguadores por ilstein cuando toquen. El coche es una gozada con la combinacion que llevo, pero esteticamente noto que le falta algo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
yopmac Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 (editado) Pues yo tengo mis dudas. Y mira que he rebuscado por el foro, pero opiniones hay de todo tipo. Me explico; llevo 225 50 17 y suspension deportiva. Estoy dudando si poner 18" con la consiguiente perdida de prestaciones y confort, pasando a bilstein+eibach o dejar las de 17 y suspension deportiva cambiando solo amortiguadores por ilstein cuando toquen. El coche es una gozada con la combinacion que llevo, pero esteticamente noto que le falta algo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Para mi llevas la combinación perfecta entre estética y comfort, yo tenía llantas de 16" evidentemente con suspensión de serie y las he cambiado a 17", me falta cambiar los muelles a deportivos, pues tengo entendido según he leído por el foro, que de suspensión normal a deportiva solo cambian los muelles, creo que es la opción mas sensata para mi coche, un 143cv normalito y sin servotronic. Pues como le suba a 18" o 19" voy a perder mucha comodidad. Eso si, claro esta que unas 18" el coche es mas bonito, y con unas 19" mas todavía, pero cuanto más subes, más comfort pierdes. ¿Mejorarlo estéticamente? con un alerón trasero s-line, un difusor style negro con el filo plata y la taloneras s-line (este es mi proyecto estético exterior) creo que el coche se quedaría muy muy bien. saludos Editado 19 de Agosto del 2016 por yopmac Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.