Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas!

Desde hace poco tengo un A4 b8 avant del 2012, viene con llanta 16" y suspensión normal. Tengo pensado bajarlo un poco y endurecerla, y también poner llanta mas grande.

Que me recomendais, que seguro alguien ya lo ha hecho.

Saludos!!!!


Publicado

Hola, sobre este tema se a hablado mucho ya por el foro, en el buscador encontraras todo lo que necesitas saber sobre este tema, yo en su día puse muelles Eibach amortiguadores Bilstein B8 y llanta 18" para mi gusto perfecto un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 

Publicado

Como bien dice el compañero chity, ya se ha comentado bastante por el foro y bilstein/eibach parece la combinacion perfecta. Un par de amigos mios (ajenos al foro y con coches como bmw y seat) los han montado en sus coches y son una pasada.

Publicado

Pues yo tengo mis dudas. Y mira que he rebuscado por el foro, pero opiniones hay de todo tipo.

 

Me explico; llevo 225 50 17 y suspension deportiva. Estoy dudando si poner 18" con la consiguiente perdida de prestaciones y confort, pasando a bilstein+eibach o dejar las de 17 y suspension deportiva cambiando solo amortiguadores por ilstein cuando toquen.

 

El coche es una gozada con la combinacion que llevo, pero esteticamente noto que le falta algo...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado (editado)

Pues yo tengo mis dudas. Y mira que he rebuscado por el foro, pero opiniones hay de todo tipo.

 

Me explico; llevo 225 50 17 y suspension deportiva. Estoy dudando si poner 18" con la consiguiente perdida de prestaciones y confort, pasando a bilstein+eibach o dejar las de 17 y suspension deportiva cambiando solo amortiguadores por ilstein cuando toquen.

 

El coche es una gozada con la combinacion que llevo, pero esteticamente noto que le falta algo...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Para mi llevas la combinación perfecta entre estética y comfort, yo tenía llantas de 16" evidentemente con suspensión de serie y las he cambiado a 17", me falta cambiar los muelles a deportivos, pues tengo entendido según he leído por el foro, que de suspensión normal a deportiva solo cambian los muelles, creo que es la opción mas sensata para mi coche, un 143cv normalito y sin servotronic. Pues como le suba a 18" o 19" voy a perder mucha comodidad.

 

Eso si, claro esta que unas 18" el coche es mas bonito, y con unas 19" mas todavía, pero cuanto más subes, más comfort pierdes.

 

¿Mejorarlo estéticamente? con un alerón trasero s-line, un difusor style negro con el filo plata y la taloneras s-line (este es mi proyecto estético exterior) creo que el coche se quedaría muy muy bien.

 

saludos

Editado por yopmac

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.