Mark83 Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Buenas, Alguien ha cambiado los frenos al coche y le ha puesto unos mejores? De otras marcas como brembo o los de S5 o RS5? y cambiar los discos? He cambiado a llantas de 19" y los discos se han quedado pequeños. Saludos y gracias de antemano Responder
Tineo Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 BlusA5, Ha puesto el set de un S5: 345 delante / 330 detrás Responder
blus - a5 Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Exactamwnte como dice Tineo yo he montado el grupo de frenos s5 delante y detras, pinzas y discos Responder
Mark83 Publicado 18 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 Exactamwnte como dice Tineo yo he montado el grupo de frenos s5 delante y detras, pinzas y discos Se nota mucho la diferencia? Me imagino que si. Donde los compraste? Y en que precio estan? Muchas gracias Responder
blus - a5 Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 Compre en Polonia Pinzas y portapinzas de S5. Aunque las pinzas delanteras son iguales que las que yo tenia. Los discos los compre nuevos en oscaro. Esteticamente se nota que llenan mas las 20 obviamente, en cuanto a frenar no los he exprimido, pero frenan bien, entiendo que mas que de serie jeje Responder
gomareites Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Compre en Polonia Pinzas y portapinzas de S5. Aunque las pinzas delanteras son iguales que las que yo tenia. Los discos los compre nuevos en oscaro. Esteticamente se nota que llenan mas las 20 obviamente, en cuanto a frenar no los he exprimido, pero frenan bien, entiendo que mas que de serie jeje hola blus!! y el tema itv?? porque seria un gran problema tener que homologar!!! Responder
blus - a5 Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 He pasado la itv sin problemas. La pinza del 3.0 y del s5 es la misma, lo unico que el s5 monta 345 y el 3.0 monta 330. Alante con poner el porta pinzas vale.Atras di que hay que cambiar todo, pinza, portapinza y disco para pasar a ventilados de 330. Responder
Tineo Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Delante arreglas comprando solo discos y el portapinzas trw que corresponde al s5, yo también lo hice al b8 (es el mismo sistema de frenos) Responder
ZIUR Publicado 2 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 Compre en Polonia Pinzas y portapinzas de S5. Aunque las pinzas delanteras son iguales que las que yo tenia. Los discos los compre nuevos en oscaro. Esteticamente se nota que llenan mas las 20 obviamente, en cuanto a frenar no los he exprimido, pero frenan bien, entiendo que mas que de serie jeje Blus podrías poner enlace de que discos comprastes para que vea modelo y precio? Es un detalle del que tmb voy detrás! jajaja Responder
blus - a5 Publicado 2 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 https://www.oscaro.es/juego-delantero-de-2-discos-de-freno-ate-24-0129-0102-1-2684337-10018-p Estos son los que monte y los compre aqui y todo genial Responder
RoberA5 Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Hola!! He leido lo q habeis puesto sobre el cambio d discos y pastillas. Estoy pensando en cambiar de llantas de unas 18" a 19", en un A5 2.0 Tfsi, y era para preguntaros si es necesario cambiar las pintas, o los discos, o no haría falta hacer nada. Un saludo, Rober Responder
Toper Harly Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Kieres cambiarle los discos y pinzas o tu pregunta es si por cambiar las llantas tambien tienes ke cambiar discos y pinzas? El coche de serie trae los frenos ke necesita. Por peso/potencia. Ke le cambies las llantas no implica ke tengas necesidad de meter discos y frenos mas gordos. No se si esa era tu duda. El ke tengas llanta mas grande hace ke tengas la posibilidad de meter discos y frenos mas grandes. Saludos. Responder
Mark83 Publicado 9 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 https://www.oscaro.es/juego-delantero-de-2-discos-de-freno-ate-24-0129-0102-1-2684337-10018-p Estos son los que monte y los compre aqui y todo genial Entonces....por lo que te he leido, con llantas de 19 puedo ponerle discos de 345 delante y 330 detrás? yo tengo el A5 2.0 TFSI no se si de serie viene igual que el A5 3.0 Delante solo haría falta poner portapinzas? Las pinzas delanteros del S5 son iguales que las de serie del mío? Mientras que detrás con esos discos si habría que comprar pinzas y portapinzas ¿Donde podría comprar pinzas y portapinzas del S5? Gracias Responder
Tineo Publicado 9 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 a ver, un poco de luz:... para instalar frenos delanteros 345 necesitas mínimo llanta 17". Es unicamente por un problema de diametro libre interno para alojarlos. Con los frenos traseros, la unica incidencia sería con algunas llantas réplica (yo tengo original 18" y 19", ningun problema) que pueden rozar lateralmente con el portapinzas los portapinzas delanteros del s5 se pueden conseguir fuera de Audi por las referencias del fabricante del sistema de frenos: TRW BDA 979 y TRW BDA 978 Responder
blus - a5 Publicado 9 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 Creo que el 2.0 tfsi de 211 si es igual que el 3.0 tdi la pinza delantera pero el 180cv no. Subete una foto de tu pinza a ver. Los traseros hay que comprar pinza, disco y porta pinza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.