wachy Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2016 (editado) Hola genteEste año le ha tocado ami coche una buena granizada y el pobre tenia unos pocos bollitos por el techo y capo. He tenido suerte de que el seguro me lo cubria y lo que nunca me gusto es enmasillar el techo... pues tenia escuchado hablar de unos varilleros que sacan los bollos sin pintar el coche y me puse manos a la obra a ver si encontraba alguno cerca y que me pudiese sacar esos bollos y asi fue, encontre a un varillero de leon que se comprometio a repararme el coche. Esta mañana se lo he dejado y ahora que fui a por el he flipado de lo bien que se quedo y sin tener que pintarlo jeje, parece imposible pero es una pasada como trabajan y lo bien que se queda el coche. Os aconsejo que si teneis intencion de reparar algun bollo os pongais en contacto con un varillero y vereis que rapido y sencillo es sacar un bollo sin pintar ni enmasillar .muy contento la verdad y desde aqui doy las gracias a levy el varillero y a Ignacio de idetail en najera por dejarnos su taller para la reparacion. Editado 18 de Agosto del 2016 por Carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2016 Y alguna foto de antes y después ? Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2016 hace tiempo vi aqui en galicia unos que tambien se dedican a esto y la verdad que parece una solucion bastante eficaz y sin estropear la pintura original. que cobran aprox. por hacer un trabajo de esos? Me sumo a lo dicho por Angel de unas fotos del antes y despues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bemmequer Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2016 En que zona de Leon están, soy de Ponferrada y si puedes poner el teléfono o el nombre del taller. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2016 En que zona de Leon están, soy de Ponferrada y si puedes poner el teléfono o el nombre del taller. Un saludo. Esos datos mejor por Mp porfi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bemmequer Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2016 De acuerdo y perdón, le pongo un Mp. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 18 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2016 Mp contestado. Ya podeis perdonar pero no hice fotos una porque como eran bollitos pequeños no era facil sacar unas fotos y luego terminado quedo perfecto como nuevo. Super contento me quede Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2016 Y ellos tampoco las hicieron? A veces este tipo de empresas suelen hacer fotos de sus trabajos para mostrar en web o en books para los clientes. Además tu coche luce mucho. Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanbp Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2016 Estaría interesado en este tema, sabéis si por murcia hay varilleros? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2016 Estaría interesado en este tema, sabéis si por murcia hay varilleros? Un saludo Mira en san google, que seguro que algo habrá. Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 19 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2016 Este chico no es muy conocido y ya que se desplazo y preocupo por hacer las cosas bien pues que menos que hecharle una mano. Que sepais que todos los varilleros se desplazan pero no suelen hacerlo solo para un simple bollito ok, lo mejor es buscar varios colegas con algun bollo.. y asi les merece la pena. Pero todo es preguntarles Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.