sergito23bcn Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 Buenas a todos, estoy mirando de cambiarme el volante de mi a4 b5 segunda generación. Ttengo mirado el del audi tt primer modelo, que lleva en el medio la parte redonda en color aluminio. Alguien sabe s me sirve? el modelo lo veo igual que el del s4. Tengo entendido que mi modelo lleva caña gruesa y la primera generación de a4 b5 caña estrecha, pero no se si el del tt me sirve, es decir que sea de caña gruesa también. Alguien me puede ayudar? Responder
sata Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 Si que vale, si. No hace mucho un compañero lo puso. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Responder
sergito23bcn Publicado 18 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 Ok pues muchas gracias esta tarde iré a por el. De hecho son idénticos al del s4 restyling excepto el redondo ese central. Mirare los bricos supongo que hay algún cambio de volante. Responder
sergito23bcn Publicado 19 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 Si queréis podéis borrar el hilo, sigo desde mi post para no llenaros esto. Gracias. Responder
VIX Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 No hay problema, saludos! Responder
ruuslan06 Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Buenas a todos, estoy mirando de cambiarme el volante de mi a4 b5 segunda generación. Ttengo mirado el del audi tt primer modelo, que lleva en el medio la parte redonda en color aluminio. Alguien sabe s me sirve? el modelo lo veo igual que el del s4. Tengo entendido que mi modelo lleva caña gruesa y la primera generación de a4 b5 caña estrecha, pero no se si el del tt me sirve, es decir que sea de caña gruesa también. Alguien me puede ayudar?Si que te sirve. Yo lo puse hace poco y la verdad que queda muy bien a mi parecer.S2 Responder
MIGUELSPORT Publicado 31 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2016 Tengo entendido que a partir del 97/98 con caña ancha los volantes que le valen llevan el conector del Air Bag en rosa, los que lo llevan amarillo hay que modificarlo. Responder
ruuslan06 Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Tengo entendido que a partir del 97/98 con caña ancha los volantes que le valen llevan el conector del Air Bag en rosa, los que lo llevan amarillo hay que modificarlo.No tuve que modificar nada. Sigo teniendo las fotos de ello. Todo fue quitar y poner. Responder
Athabasco Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Tengo entendido que a partir del 97/98 con caña ancha los volantes que le valen llevan el conector del Air Bag en rosa, los que lo llevan amarillo hay que modificarlo. En todo caso es al reves los conectores a partir del 97/98 son amarillos no rosas.... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.