Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas, recientemente estoy teniendo un problemilla con mi a3 1.9 tdi 8L del año 2002 caja automática de 5 velocidades.

Me lleva pasando un par de días, que al arrancar el coche, todos los días salgo marcha atrás ®, pongo marcha delante (D) y el coche sube de revoluciones pero no cambia, me da la sensación como que no entra el turbo y no llega a meter el siguiente cambio de marca, en cambio de la D, pongo el cambio secuencial y el coche si que cambia de marcha a 2,3,4... pero el coche sigue muy revolucionado, como si le faltase potencia o la caja no transmitiese bien la fuerza...

Tras esto, apago el motor, vuelvo a arrancar y sin problema, y en ocasiones no es necesario apagar el motor, con poner el cambio secuencial, subir de marcha y volver a poner a la D el coche vuelve a la normalidad... No se que puede ser, ando bastante perdido.

Se lo he comentado a algún mecánico y me dice que puede ser una fisura en algún manguito del intercooler...

Quería saber si os ha pasado a alguno o si sabéis lo que puede estar pasando...

Muchas gracias de antemano..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.