suriengus Publicado 31 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2016 Es que si no igual los acabamos perdiendo. Literalmente perdiendo. Y entonces aparecera un post donde dira que alguien lo ha perdido y logicamente queda como e culo sin y que le piden 200 euros de la pieza y si ha pasado la garantia... Otros 50 de mano de obra, y nos hara una gracia solo de pensar en el otro.. Responder
Miguel 22-01 Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 10.500 km. Embellecedores todavía bien adheridos Responder
suriengus Publicado 1 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 De cuando es el tuyo Miguel? Responder
Miguel 22-01 Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Abril 2016 Pedido en febrero Estan bien pegados todavia Responder
suriengus Publicado 1 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Vale, es del tiempo del mio. No se si se despegan solos o por carreteras en mal estado, al calentarse del sol... No se Responder
Nideker Publicado 2 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 El mío se está despegando un poro el izquierdo. El derecho está bien finado. Pssssss. Espectacular y gracias por la info. El mío tiene más de 6 meses. Así que a ver si no le toca liarla de nuevo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
suriengus Publicado 2 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 yo creo que si lo debe cubrir y que el señor jefe de taller ya estab intentando preparar el camino par que fuese a que me lo peguen pagando... Yo creo que le debio fastidiar que no se lo compre a ellos. Al salir aun le hice girar el cuello. Un comercial .... Lo mirab como diciendo. Ese no ha salido de aqui Responder
AxisN Publicado 2 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 yo creo que si lo debe cubrir y que el señor jefe de taller ya estab intentando preparar el camino par que fuese a que me lo peguen pagando... Yo creo que le debio fastidiar que no se lo compre a ellos. Al salir aun le hice girar el cuello. Un comercial .... Lo mirab como diciendo. Ese no ha salido de aqui No te creas, a la venta no le ganan tanto como al taller. Si les dices que aparte de seguir con ellos, el siguiente te lo compras allí te pelotearán que da gusto. Responder
suriengus Publicado 4 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 (editado) Yo acabo de volver a mirarlo y e del lafo izq cada vez va mas despegado... Ya se me dedpega de arriba y de abajo Editado 4 de Septiembre del 2016 por suriengus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.