jose_led Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 Hola, hoy le he comprobado el nivel del liquido de la caja de cambios y me he equivocado al echarle para ajustar el nivel. No ha sido mucho, pero un poco lo he echado. El liquido que lleva es el Castrol Syntrans Transaxle 75w90 que es el que dice Castrol que tiene que llevar, se lo vacie hace dos años y lo cambie todo. Pero a la la hora de comprarlo de nuevo para rellenar, me equivoque y compre el Castrol Syntrans Multivehicle 75w90. Lo tengo que vaciar y echarlo de nuevo todo? Gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 Llevas caja automatica o manual? Si es manual y si solo le has echado poco, siendo los dos de la misma casa no creo que sea perjudicial para el cambio. si es automatico la verdad que no sabria que hacer.. Responder
jose_led Publicado 18 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 Hola, el cambio es manual Responder
a4quattro Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 ¿Y por donde se rellena?. ¿Se puede comprobar el nivel?. Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 algunas cajas de cambio tienen un tornillo de vaciado y otro de llenado y el nivel es hasta que revose la valvulina. En la automaticas idem pero a diferencia algunas solo llevan un tornillo de vaciado y de llenado, que el nivel cuando se llena es hasta que rebose. S2 Responder
jose_led Publicado 19 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 Como dice Carlisu, es fácil, solo se necesitas las bocas especiales, la lateral es de llenado y nivel. Se necesita una allen de 17 y la de vaciado es XZN de 16 creo. Se llena hasta que rebose. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.