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hace 24 minutos, Moncho2 dijo:

 

 

Muchas gracias compañero 👏

Me pareció un poco absurdo porque puse la frenada completa del S5, pero pensé que por alguna razón los S4-S5 tenian algo distinto (aparte de los frenos) al resto de A4 B8 y por eso en mi caso era mejor llevar los 376.

 

En cualquier caso la diferencia es minima.


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En 4/9/2020 a las 11:52, Harigami dijo:

Correcto, mi frenada de origen es 1LT, discos delanteros Ventilados de 314mm con pinza ATE y discos traseros de 300 macizos.

 

He passdo a discos de 345 con pinzas y portapinzas de S4-S5 (son iguales) TRW y discos traseros ventilados de 330 con pinza y portapinza de S4-S5.

 

De momento noto la primera mordida muy buena (supongo que gracias a los latiguillos metalicos) y como aun estoy en rodaje le cuesta un poco detener del todo al coche. Pero la sensacion inicial es que te vas a comer el cristal.

 

Para un tdi150 repro como el mio son mas que suficientes.

 

Yo andaba un poco liado con ese tema, y tenia metido en cabeza que los que teniamos 1LT lo teniamos complicado para mejorar frenada.

Tomo nota para mas adelante.

Un saludo compañero!

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hace 1 hora, lukiA3 dijo:

 

Yo andaba un poco liado con ese tema, y tenia metido en cabeza que los que teniamos 1LT lo teniamos complicado para mejorar frenada.

Tomo nota para mas adelante.

Un saludo compañero!

La diferencia de los que tenemos 1LT es que llevamos discos de 314 delanteros con pinza ate y por tanto al no tener ponza trw no podemos hacer upgrade cambiando solo portapinzas.

 

Hay que cambiar frenada completa poniendo pinzas y portapinzas de S4 o S5.

  • 8 meses más tarde...
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Retomamos el post para comentar novedades. Esta semana ha tocado:

 

Bateria Varta H15

Guantera refrigerada (gracias a Lazpi)

Pulido y encerado con coating swissvax en lavacar detail.

 

Del coating ya hablaré en los próximos días, pero resumiendo, casi diría que estreno coche.

 

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Este es el tratamiento que le han dado al coche. El coating se supone que dura 3 años:

 

- Limpieza de llantas usando Swissvax Wheel Cleaner.
- Lavado a fondo el exterior de la carrocería, llantas, cierres y marcos de las puertas, etc.
- Enjuague final con Aqua Gleam (desionizada) para no dejar marcas y conseguir una base aún más impecable.
 - Secado a mano usando toallas de microfibras que no rayan.
- Las ruedas se desmontan para una limpieza a fondo de las llantas, pasos de ruedas, y pinzas de frenos. Las ruedas son enceradas por completo (incluyendo la parte interna de la llanta) con 2 capas del sellante Swissvax Autobahn. Tras ello, se vuelven a montar de acuerdo con las especificaciones de torsión del fabricante.
- Evaluación de Pintura – La pintura se mide y se documenta panel a panel.
- Paso 1 – Descontaminación de Pintura con Swissvax Paint Rubber y Quick Finish (la primera descontaminación debe ser minuciosa).
- Paso 2 – Corrección de Pintura se realiza mediante la elección experta de una amplia variedad de esponjas de pulido, eliminando arañazos medios y profundos, hologramas, pintura mate, etc. El progreso de corrección de pintura y el acabado final es observado en nuestro único túnel de detalle que es una construcción de acero inoxidable con abundante luz natural, luz de neón y focos halógenos.
- Paso 3 – Limpieza de Pintura y Pretratamiento a la cera usando Swissvax Cleaner Fluid.
- Paso 4 – Primera capa de Swissvax Crystal Rock.
- Paso 5 – Segunda capa Swissvax Crystal Rock y acabado final con Swissvax Crystal Rock (76 Vol. de Carnauba) para una protección y un acabado final perfecto.
- Descontaminado y sellado de llantas usando Swissvax Autobahn Wax con PTFE.
- Ventanas y espejos limpiados con microfibra especial para cristales y Swissvax Crystal.
- Ventanas y espejos mejora de la superficie (recubrimiento que repele la lluvia y la suciedad)
- Plásticos exteriores limpiados y acondicionados.
- Todas las gomas son limpiadas y acondicionadas.
- Faros delanteros y traseros son tratados con Cleaner Fluid y se protegen con Swissvax Mirage.
- Superficies cromadas y de acero inoxidable se limpian, pulen y protegen con Swissvax Metal Polish.
- Neumáticos acondicionados.

 

La pena es que no puedo poner fotos del coche porque desde que lo recogi no ha parado de llover.

Publicado
hace 8 horas, Harigami dijo:

Este es el tratamiento que le han dado al coche. El coating se supone que dura 3 años:

 

- Limpieza de llantas usando Swissvax Wheel Cleaner.
- Lavado a fondo el exterior de la carrocería, llantas, cierres y marcos de las puertas, etc.
- Enjuague final con Aqua Gleam (desionizada) para no dejar marcas y conseguir una base aún más impecable.
 - Secado a mano usando toallas de microfibras que no rayan.
- Las ruedas se desmontan para una limpieza a fondo de las llantas, pasos de ruedas, y pinzas de frenos. Las ruedas son enceradas por completo (incluyendo la parte interna de la llanta) con 2 capas del sellante Swissvax Autobahn. Tras ello, se vuelven a montar de acuerdo con las especificaciones de torsión del fabricante.
- Evaluación de Pintura – La pintura se mide y se documenta panel a panel.
- Paso 1 – Descontaminación de Pintura con Swissvax Paint Rubber y Quick Finish (la primera descontaminación debe ser minuciosa).
- Paso 2 – Corrección de Pintura se realiza mediante la elección experta de una amplia variedad de esponjas de pulido, eliminando arañazos medios y profundos, hologramas, pintura mate, etc. El progreso de corrección de pintura y el acabado final es observado en nuestro único túnel de detalle que es una construcción de acero inoxidable con abundante luz natural, luz de neón y focos halógenos.
- Paso 3 – Limpieza de Pintura y Pretratamiento a la cera usando Swissvax Cleaner Fluid.
- Paso 4 – Primera capa de Swissvax Crystal Rock.
- Paso 5 – Segunda capa Swissvax Crystal Rock y acabado final con Swissvax Crystal Rock (76 Vol. de Carnauba) para una protección y un acabado final perfecto.
- Descontaminado y sellado de llantas usando Swissvax Autobahn Wax con PTFE.
- Ventanas y espejos limpiados con microfibra especial para cristales y Swissvax Crystal.
- Ventanas y espejos mejora de la superficie (recubrimiento que repele la lluvia y la suciedad)
- Plásticos exteriores limpiados y acondicionados.
- Todas las gomas son limpiadas y acondicionadas.
- Faros delanteros y traseros son tratados con Cleaner Fluid y se protegen con Swissvax Mirage.
- Superficies cromadas y de acero inoxidable se limpian, pulen y protegen con Swissvax Metal Polish.
- Neumáticos acondicionados.

 

La pena es que no puedo poner fotos del coche porque desde que lo recogi no ha parado de llover.

 

Tengo ganas de hacerle un completo de estos yo tambien al mio...

 

Pena de tiempo para poder disfrutarlo. Yo me esperare al mes que viene, a ver si aguanta sin llover! Jajaja

 

 

 

Publicado (editado)
En 3/6/2021 a las 11:15, Harigami dijo:

Este es el tratamiento que le han dado al coche. El coating se supone que dura 3 años:

 

- Limpieza de llantas usando Swissvax Wheel Cleaner.
- Lavado a fondo el exterior de la carrocería, llantas, cierres y marcos de las puertas, etc.
- Enjuague final con Aqua Gleam (desionizada) para no dejar marcas y conseguir una base aún más impecable.
 - Secado a mano usando toallas de microfibras que no rayan.
- Las ruedas se desmontan para una limpieza a fondo de las llantas, pasos de ruedas, y pinzas de frenos. Las ruedas son enceradas por completo (incluyendo la parte interna de la llanta) con 2 capas del sellante Swissvax Autobahn. Tras ello, se vuelven a montar de acuerdo con las especificaciones de torsión del fabricante.
- Evaluación de Pintura – La pintura se mide y se documenta panel a panel.
- Paso 1 – Descontaminación de Pintura con Swissvax Paint Rubber y Quick Finish (la primera descontaminación debe ser minuciosa).
- Paso 2 – Corrección de Pintura se realiza mediante la elección experta de una amplia variedad de esponjas de pulido, eliminando arañazos medios y profundos, hologramas, pintura mate, etc. El progreso de corrección de pintura y el acabado final es observado en nuestro único túnel de detalle que es una construcción de acero inoxidable con abundante luz natural, luz de neón y focos halógenos.
- Paso 3 – Limpieza de Pintura y Pretratamiento a la cera usando Swissvax Cleaner Fluid.
- Paso 4 – Primera capa de Swissvax Crystal Rock.
- Paso 5 – Segunda capa Swissvax Crystal Rock y acabado final con Swissvax Crystal Rock (76 Vol. de Carnauba) para una protección y un acabado final perfecto.
- Descontaminado y sellado de llantas usando Swissvax Autobahn Wax con PTFE.
- Ventanas y espejos limpiados con microfibra especial para cristales y Swissvax Crystal.
- Ventanas y espejos mejora de la superficie (recubrimiento que repele la lluvia y la suciedad)
- Plásticos exteriores limpiados y acondicionados.
- Todas las gomas son limpiadas y acondicionadas.
- Faros delanteros y traseros son tratados con Cleaner Fluid y se protegen con Swissvax Mirage.
- Superficies cromadas y de acero inoxidable se limpian, pulen y protegen con Swissvax Metal Polish.
- Neumáticos acondicionados.

 

La pena es que no puedo poner fotos del coche porque desde que lo recogi no ha parado de llover.

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Pero como se suele decir..."Este tema sin fotos...."🙃

 

A mí si me sacas del CarPro Cquartz  no tengo mucho idea de "coatings" me imagino que el que tú has usado es similar. No sé si tan caro también 

 

Salu2

Editado por Moncho2
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😂👍👍👏👏👏 A ver si el tiempo lo permite mañana y le damos una vuelta al coche y hacemos un book fotografico.

 

Por otra parte, estoy emperrado en cambiar las estabilizadoras y ya tengo nuevo entretenimiento.
 

Pensaba poner las H&R, pero las del RS5 Cabrio que dice ToTa son algo menos gruesas pero bastante mas baratas, y no cantan en la itv. Asi que ya estoy a la busqueda...

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hace 38 minutos, Harigami dijo:

😂👍👍👏👏👏 A ver si el tiempo lo permite mañana y le damos una vuelta al coche y hacemos un book fotografico.

 

Por otra parte, estoy emperrado en cambiar las estabilizadoras y ya tengo nuevo entretenimiento.
 

Pensaba poner las H&R, pero las del RS5 Cabrio que dice ToTa son algo menos gruesas pero bastante mas baratas, y no cantan en la itv. Asi que ya estoy a la busqueda...

Si te hacen precio avisa que a mi me interesan también, aunque creo que las de rs5 podrían ser poco, no lo sé, yo en el b7 puse la trasera del rs4 y lo noté mucho, de hecho yo seguramente solo monte la trasera, ya que a mi me fue muy bien.

 

SALUDOS

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En 3/6/2021 a las 11:15, Harigami dijo:

Este es el tratamiento que le han dado al coche. El coating se supone que dura 3 años:

 

- Limpieza de llantas usando Swissvax Wheel Cleaner.
- Lavado a fondo el exterior de la carrocería, llantas, cierres y marcos de las puertas, etc.
- Enjuague final con Aqua Gleam (desionizada) para no dejar marcas y conseguir una base aún más impecable.
 - Secado a mano usando toallas de microfibras que no rayan.
- Las ruedas se desmontan para una limpieza a fondo de las llantas, pasos de ruedas, y pinzas de frenos. Las ruedas son enceradas por completo (incluyendo la parte interna de la llanta) con 2 capas del sellante Swissvax Autobahn. Tras ello, se vuelven a montar de acuerdo con las especificaciones de torsión del fabricante.
- Evaluación de Pintura – La pintura se mide y se documenta panel a panel.
- Paso 1 – Descontaminación de Pintura con Swissvax Paint Rubber y Quick Finish (la primera descontaminación debe ser minuciosa).
- Paso 2 – Corrección de Pintura se realiza mediante la elección experta de una amplia variedad de esponjas de pulido, eliminando arañazos medios y profundos, hologramas, pintura mate, etc. El progreso de corrección de pintura y el acabado final es observado en nuestro único túnel de detalle que es una construcción de acero inoxidable con abundante luz natural, luz de neón y focos halógenos.
- Paso 3 – Limpieza de Pintura y Pretratamiento a la cera usando Swissvax Cleaner Fluid.
- Paso 4 – Primera capa de Swissvax Crystal Rock.
- Paso 5 – Segunda capa Swissvax Crystal Rock y acabado final con Swissvax Crystal Rock (76 Vol. de Carnauba) para una protección y un acabado final perfecto.
- Descontaminado y sellado de llantas usando Swissvax Autobahn Wax con PTFE.
- Ventanas y espejos limpiados con microfibra especial para cristales y Swissvax Crystal.
- Ventanas y espejos mejora de la superficie (recubrimiento que repele la lluvia y la suciedad)
- Plásticos exteriores limpiados y acondicionados.
- Todas las gomas son limpiadas y acondicionadas.
- Faros delanteros y traseros son tratados con Cleaner Fluid y se protegen con Swissvax Mirage.
- Superficies cromadas y de acero inoxidable se limpian, pulen y protegen con Swissvax Metal Polish.
- Neumáticos acondicionados.

 

La pena es que no puedo poner fotos del coche porque desde que lo recogi no ha parado de llover.

 

Como dice Moncho2 y nuestro paisano Manquiña, muy profesional! Si señor, esperamos con impaciencia esas fotos compañero.

Publicado

Bueno pues lo prometido es deuda. Se admiten críticas.


Independientemente de la limpieza, seguro que alguno le pondría al coche cosas distintas, pero yo estoy encantado con el y va para 7 años:

 

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Al final me va a tocar cambiar la defensa jaja.

La verdad es que era algo que habia descartado.

 

Habra que poner defensa sline en la lista, detras de la estabilizadora...

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